Google Duo: ¿Cómo conseguir más efectos?

Google Duo: ¿Cómo conseguir más efectos?.

Google Duo es una forma divertida de conectar con tus amigos y familiares. Es una aplicación totalmente dedicada a las videollamadas y, por tanto, tiene un montón de funciones que hacen las cosas interesantes. Si estás aburrido del mismo diseño y del límite de participantes de otras aplicaciones sociales, ¡Duo puede ser tu opción! Puedes añadir hasta 32 participantes en una llamada de grupo en Duo. Es un número enorme si se compara con otras aplicaciones y servicios similares. Además, puedes utilizar funciones que normalmente no están disponibles en una aplicación de videollamada. Una de esas funciones es poder compartir tu pantalla. Compartir la pantalla de tu dispositivo es una función que se ve en las aplicaciones sociales destinadas a grupos grandes y al uso administrativo. Además, hay algunas funciones divertidas como filtros y efectos en Google Duo.

Los diferentes filtros y efectos de la aplicación pueden animar el ambiente en una llamada de grupo. Si eres lo suficientemente ingenioso, puedes hacer bromas a los participantes en el chat. Para todos los usuarios que estén interesados en utilizar los efectos y filtros disponibles en Google Duo, vamos a contarte cómo puedes añadirlos durante una llamada. Además, si quieres saber cómo conseguir más efectos en Google Duo, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

Lee también: Error de Google Drive al crear una copia: Arreglos & Soluciones
Las notificaciones de Google Meet no funcionan: Arreglos & amp;amp; Soluciones

¿Cómo conseguir más efectos en Google Duo?
Efectos de Google Duo

Cuando estés en una videollamada de grupo en Google Duo, accede a los efectos tocando el botón «Efectos». Este botón estará en la parte inferior de la pantalla durante una sesión de llamada activa. Pulsa ese botón y selecciona los efectos. Ten en cuenta que aquí también encontrarás la opción de compartir tu pantalla. La opción por defecto será una cámara neutra que sólo muestra tu cara. A continuación, puedes desplazarte por los diferentes efectos de Google Duo y seleccionar el que te parezca más interesante.

Te puede interesar:  Error de verificación de los archivos del juego Genshin Impact: Cómo solucionarlo

Mantén el efecto activado todo el tiempo que quieras, y cuando quieras eliminarlo o cambiarlo, toca en cualquier lugar de la pantalla. Esto hará que aparezca de nuevo la lista de efectos. Desplázate más para encontrar otros efectos, o cambia el efecto a neutral si quieres dejar de utilizarlos. También puedes acceder a estos efectos cuando quieras enviar a alguien un mensaje de vídeo. En la parte derecha de la pantalla aparecerán las opciones. Selecciona las que te gusten y graba un mensaje para tus seres queridos. En cuanto a añadir más efectos a Google Duo, actualmente no puedes hacerlo. No se pueden añadir nuevos efectos a la aplicación. Tendrás que conformarte con los efectos que actualmente están disponibles en Google Duo.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine