¡Vaya que es enorme! la actualización de Cyberpunk 2077 ¿sabes cuánto pesará?

Rumores sobre gran actualización para Cyberpunk 2077

Hace poco CD Projekt RED, anuncio que Cyberpunk 2077 ya se encuentra en un nivel “satisfactorio”, sin embargo, comenzaron a surgir filtraciones en las que se sugiere que en los próximos meses la desarrolladora ofrecerá una de las actualizaciones mas grandes hasta el momento.

Tal información ha sido presentada por DSOgaming, quienes han presentado un anuncio publicitario sobre el videojuego, donde se afirma la llegada de tal actualización así como también la inclusión de nuevo contenido a Cyberpunk 2077.

Pero ahora, gracias a un dataminer, esta información fue confirmada, ofreciendo detalles sobre la próximas actualización de Cyberpunk 2077 que ¡vaya que es grande! ¿sabes cuánto pesará y qué traerá?

Gran actualización de Cyberpunk 2077 ¿Qué traerá?

De acuerdo con el foro de Reddit, el peso de la actualización de Cyberpunk 2077 será de 38 gbs. Este enorme parche estará enfocado básicamente en mejorar el rendimiento del juego y a preparar el escenario para los próximos DLC.

Acabe resaltar que este nuevo parche no trae contenido adicional, simplemente viene a reparar varios errores aún presentes, denotando que el juego no estaba tan optimo como CD Projekt RED lo afirmó.

El usuario PricklyAssassin logró hurgar entre los códigos de la Epic Games Store y encontró varios archivos que comprueban esta filtración.

  • Se descubrió una actualización de 38 GB
  • El lanzamiento es probable que ocurra en las próximas 2 o 3 semanas
  • No se espera que incluya novedades de contenido, sino grandes arreglos para el videojuego
  • Esta actualización podría preparar el terreno para la llegada de DLC y expansiones
  • Los DLC listados en Epic Games Store han desaparecido.

hace pocas semanas el CEO de CDProjekt RED, Adam Kiciński, en una entrevista al portal TVN 24, indico que no se esperan grandes actualizaciones enfocadas a seguir mejorando la estabilidad del juego, aunque por otra parte si se afirmó que la mayoría del equipo se encuentre trabajando en la versión de nueva generación del juego, que podría ser lanzada a finales de este año 2021, sin ofrecer una fecha específica.

RECOMENDADO: PlayStation recomienda jugar Cyberpunk 2077 en una PS4 Pro o PS5

Solo queda esperar el pasar de los dias para que finalmente sepamos si esto efectivamente se debe a un rumor o si es la desarrolladora nos sorprendera con algo mas grande e ingenioso. Nuestra invitación es que te quedes atento a la información que de seguro les hiremos aportando.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio