Hay "grandes planes" para Warzone con Modern Warfare 2, según fuente

Warzone con Modern Warfare 2 sufrirá un cambio

Al parecer infinity Ward tiene grandes planes para Warzone con Modern Warfare 2, la próxima entrega de la franquicia, y no podemos esperar menos ya que fue ese mismo estudio quien dio vida al battle royale que ha sido todo un éxito desde su salida el pasado marzo de 2022.

El portal de noticia VGC, publicó un extenso artículo donde detalla, según fuentes, que el estudio planea lanzar Modern Warfare 2, secuela del exitoso juego de 2019, con muchísimas  novedades para Warzone.

Las novedades de Warzone con Modern Warfare 2 sería un nuevo mapa y un nuevo modo de juego nunca antes visto.

Al parecer, Activision está enfocado en seguir explotando Warzone, decisión bastante acertada teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el juego.

Si bien Vanguard se lanzó el pasado 5 de noviembre con la promesa de un nuevo mapa para Warzone, nuevas armas y más novedades, los fanáticos aún esperan un cambio radical dentro del battle Royale.

Warzone con Modern Warfare 2 sufrirá un cambio
Modern Warfare

De acuerdo con VGC, las novedades que traerá Modern Warfare 2 van desde un bloqueo de armas, un sistema de moralidad, sangre, una inteligencia artificial mejorada y mucho más.

Estos detalles son en su mayoría correctos, pero nos dijeron que parece que se han hecho algunas conjeturas, probablemente basadas en los primeros juegos compartidos internamente en Activision.

RECOMENDADO: Caldera Pacific, el nuevo mapa que se viene con la integración de Warzone y Vanguard

La revolución de Warzone con Modern Warfare 2

De acuerdo con VGC, Modern Warfare 2 centrará su historia en una guerra contra los cárteles colombianos, es decir, que no seguirá la historia de juego de 2019 o quizás las una en algún punto.

Las fuentes dijeron que la historia para un jugador es "una versión más valiente de la campaña de Modern Warfare 2019", con más combates cuerpo a cuerpo, toma de decisiones complicadas y los momentos clásicos de Call of Duty que los fanáticos esperan.

El Task Force 141 regresará, con personajes reconocidos de la franquicia, así como los operadores para el multijugador.

Sin embargo, esta vez la Task Force 141 desechará los uniformes militares con temática del desierto y los cascos voluminosos por uniformes a rayas de tigre y sombreros boonie.

Warzone con Modern Warfare 2 sufrirá un cambio
Call of Duty: Modern Warfare (2019) visited at game7.de

Infinity Ward está revisando por completo su sistema de inteligencia artificial, con enemigos que ahora tienen heridas, gritan y maldicen, y reaccionan de manera más realista a los disparos para sumergir aún más a los jugadores cuando luchan contra el cartel colombiano.

Además se agregará, supuestamente, interferencias en las armas, sacudidas de personajes y otras animaciones adicionales para darle realismo al juego.

TE PODRÍA INTERESAR: Este juego es lo más parecido a Warzone Mobile que tenemos hasta ahora

En cuanto a la prometida evolución de Warzone con Modern Warfare 2, Infinity Ward se centrará  en el battle royale.

Según fuentes de VGC con conocimiento de los planes del desarrollador, Modern Warfare 2 se lanzará junto con un nuevo mapa para Warzone.

Al igual que con Verdansk, que se basa en Modern Warfare 2019, y la próxima Caldera , que se lanzará poco después de Vanguard esta semana, el nuevo mapa MW2 Warzone estará compuesto por varios puntos de interés clásicos, según entendemos.

Es decir, el nuevo mapa de Warzone con Modern Warfare 2 será la unión de mapas del multijugador, que presuntamente son conocidos por los veteranos.

Es probable que esto incluya una versión significativamente ampliada de Favela y otras arenas clásicas como Afghan, Quarry, Terminal y Trailer Park.

No está claro si el mapa MW2 para Warzone reemplazará permanentemente a Caldera o se lanzará junto a él, aunque se entiende que el editor Activision ha dudado anteriormente en ofrecer múltiples mapas en el juego, según el análisis de otros Battle Royales como PUBG y Fortnite .

El mapa La Caldera de Vanguard, como la Verdansk 84 de Black Ops Cold War, están planeados para reemplazar permanentemente el escenario anterior, por ejemplo, para evitar dividir a la comunidad.

Un modo de juego para Warzone con Modern Warfare 2

El mapa Warzone de Infinity Ward tendrá un segundo propósito: albergar el tercer modo de Modern Warfare 2, que se describe como una mezcla de PvP y PvE similar a Hazard Zone de Battlefield 2042.

Se espera que el modo de juego sin nombre, que se dice que se ha estado gestando durante varios años, vea a los jugadores luchando contra la IA del cartel con amigos mientras intentan completar misiones basadas en objetivos dentro del mismo mapa MW2 Warzone.

Una persona con conocimiento de los planes de Infinity Ward sugirió que este tercer modo posiblemente podría reemplazar a los Zombies en la alineación de MW2, pero esto podría cambiar potencialmente con el lanzamiento.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio