Descarga gratis Fallout 76 para PC, Xbox One y PS4

0
Puedes jugar Fallout 76 gratis durante el fin de semana
Fallout 76 / Foto: Cortesía

El videojuego Fallout 76, una de las grandes apuestas de Bethesda para esta generación, está disponible totalmente gratis desde ya hasta el 18 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4 (PS4).

Con este movimiento, Bethesda quiere incrementar la cantidad de jugadores en su multiplayer online, que fue fuertemente criticado por sus incontables “bugs” al momento de su lanzamiento.

Los jugadores pueden descargar y jugar Fallout 76, y sus expansiones, incluida Wastelanders, todo gratis en Xbox One, PlayStation y PC.

Para los actuales jugadores, Bethesda otorgará experiencia doble durante el fin de semana.

OTRAS NOTICIAS: GTA V gratis en la Epic Games Store hasta el 21 de mayo

Al momento de su salida, Fallout 76 recibió fuerte críticas, donde algunos de sus jugadores pidieron incluso que se les devolviera el dinero.

El título tenía errores y el enfoque multijugador no era bien visto por muchos fanáticos del juego desde hace mucho tiempo.

La franquicia Fallout es una de más queridas y consentidas de Bethesda, por lo que muchos se pregunta que sucedió con Fallout 76.

Sin embargo la desarrolladora se puso “manos a las obras” y comenzó a actualizar el título hasta lograr solucionar la mayoría de los problemas.

“Fallout 76 está comenzando a sentirse como un verdadero juego de Fallout. … Los nuevos NPC humanos aportan una dosis saludable de personalidad e interacción al mundo y la nueva historia es mucho más atractiva gracias a ellos “, dice un reciente análisis de la web IGN en torno a “Wastelanders”, su más reciente expansión.

Para descargar Fallout, desde la PC debes ingresar a este enlace y podrás comenzar la descargar del juego.

En el caso de PlayStation 4 y Xbox One, solo debes ir a las tiendas y buscar juego. Podrás adquirirlo gratuitamente.

No pierdas esta oportunidad de descargar Fallout 76, un videojuego que te promete horas y horas de entretenimiento.