¿No pudiste obtener una copia gratis de Watch Dogs 2 en evento de Ubisoft? Aún estás a tiempo

0
45
Watch dogs 2 estará gratis para PC durante evento de Ubisoft
Watch dogs 2 gratis para PC durante evento de Ubisoft / Foto: Ubisoft

Ubisoft había prometido durante su evento copias gratis de Watch Dogs 2 para PC, para quienes se acercaran a ver el streaming, sin embargo miles de usuarios denunciaron la existencia de problemas que impedían obtener el juego.

Esto llenó de decepción a muchos jugadores que de inmediato descargaron duras críticas contra la desarrolladora, pero no desesperes, aún estas a tiempo de obtener gratis este excelente título.

Primero debes intentar vincular tu cuenta de Twitch a tu cuenta Uplay y podrás encontrar Watch Dogs 2 en tu biblioteca de juegos. Si esto se te hace algo complicado, entonces puedes ir directamente a la página de Ubisoft y reclamar el juego.

El título se encuentra totalmente gratis además de ofrecer varias bonificaciones. Pero es necesario estar registrado en Ubisoft para tener acceso al juego.

Los problemas para reclamar las copias de Watch Dogs 2 se debieron a la cantidad de personas que intentaron ingresar a la vez para obtenerla, lo que saturó el sitio web de la desarrolladora.

Es por eso que Ubisoft decidió continuar ofreciendo el juego, para aquellos que no lograron iniciar sesión.

“No te preocupes, les daremos su recompensa a todos ustedes”, dijo Ubisoft antes de comenzar la conferencia.

Conferencia de Ubisoft

En la conferencia de Ubisoft se presentaron diferentes títulos que acompañarán a la nueva generación como lo es Watch Dogs: Legion, Assassins Creed Valhalla y Far Cry 6.

Además anunciaron nuevos juegos móviles y novedades para los títulos que ya tienen en el mercado como The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.

También mostraron su nuevo battle royale, Hyper Scape, donde tendremos que entrar a un mundo virtual para hacernos con la corona y ganar los juegos.

La beta de este juego ya está disponible, pero solo para usuarios de PC, para los poseedores de una Xbox One o PlayStation 4 deberán esperar su fecha de salida. Se desconoce si el título ofrecerá crossplay.