Great Pretender este anime ya tiene su fecha su estreno en Japón

0
Nuevo anime Great pretender Netflix junio

El sitio web oficial de la serie original de anime Great Pretender de Wit Studio inicio la transmisión un un vídeo donde se promociona el anime el viernes en Netflix.

El vídeo predice el estreno en la plataforma de streaming por ahora en Japón, el 2 de junio. El calendario de Netflix es:

  • Caso 1 (episodios 1-5): 2 de junio
  • Caso 2 (episodios 6-10): 9 de junio
  • Caso 3 (episodios 11-14): 16 de junio
  • Caso 4: (recuento de episodios desconocido): “Próximamente”.

Great pretender anime se transmitirá en Netflix exclusivamente en todo el mundo, pero la primicia sera de Japón por delante de los demás países .

Anime en estreno Netflix Japon

El vídeo también predice que se estrenará el 8 de julio en el bloque de programación de “Fuji TV” y BS Fuji , este anime tendrá un total de 23 episodios.

El elenco de este anime (Great pretender) en Netflix incluye:

“Edamame” Edamura, sera el autodenominado “el mejor estafador de Japón” que se gana la vida cómodamente contra los ancianos inocentes. Antes de su vida actual, era muy honesto. coleccionador de juguetes en cápsulas como pasatiempo y le gusta el café.

Edamame great pretender 2020

Es edamame Un estafador genio autoproclamado y superventas en Japón que trabaja engañando a los viejos y turistas para ganarse la vida. La personalidad original es seria y agradable . Su pasatiempo es coleccionar figuras de cápsulas de juguete y le gusta el café, este es el protagonista de Great pretender anime que promete ser todo un éxito en Netflix.

“Laurent Thierry”, un experto estafador de Francia que disfruta viajar. es muy hábil con sus artimañas y reparte dinero de sus dueños con igual eficacia. le agrada vestirse de manera inteligente. Durante su viaje a Asakusa, se encuentra con Edamura cuando este intenta mentirle.

Abigail “Aby” Jones, una estafadora que se enorgullece de su aspecto bien conservado. Tiene una tendencia a ser ordinaria y rápida para entrar en disputa, y esconde un secreto en sus recuerdos de cuando era niña.

Paula Dickins, una hábil agente del FBI que llega a Los Ángeles con la intención de acabar con Laurent. decidida, se ha ganado la gratitud de la policía local.

El espectáculo tendrá una temática de “fraude y robos” y también será un “drama y tendrá ese toque cómico entre estafadores mundialmente famosos”. esperemos para disfrutarla en Netflix latinoamerica.

Este anime te va a gustar así que puedes disfrutarlo en tu plataforma favorita.