Groza en Warzone: Un bug incrementa el daño del arma (+VIDEO)

La Groza en Warzone tiene un bug que la hace indetenible

El rifle de asalto Groza en Warzone está comenzando a llamar la atención de los jugadores no por haber recibido algún beneficio por parte de Raven Software en la última actualización, sino por un bug que quedó tras haber “modificado” algunos accesorios de las armas de Black Ops Cold War.

Luego del nerf a la AUG y a los accesorios de la FFAR, los cuales “ni se sienten” dentro del juego, los jugadores han comenzado a buscar el “nuevo meta” y la Groza en Warzone quiere ganarse un espacio de tu loadout.

El bug en cuestión tiene que ver con uno de los cañones, que al equiparlo eleva de manera significativa el daño del año no importa la distancia a la que se encuentra el objetivo.

Loadout de la Groza en Warzone

El streamer español conocido como TysonTV, publicó un video indicando que el cañón de 42 cm de grado militar CMV (16.5” CMV Mil-Spec para quienes tengan el juego en inglés) otorga un daño “mantenido” al arma, por lo que a su juicio hace que esté “rota”.

¿Cómo es esto de “daño mantenido”? Lo que el youtuber quiere decir es que las armas generan una cantidad de daño determinado dependiendo de la distancia a la que se encuentre el objetivo. Es decir, no es el mismo daño  que provocas estando a dos metros de distancia que estando a 100 metros, mientras más lejos el daño suele ser menor.

Cañón de la Groza en Warzone está
Groza en Warzone / Foto. Tipo Relax

Pero en el caso de la Groza en Warzone, al equiparse este cañón es el mismo daño de cerca que de lejos. “Si te toma siete balas bajar a un enemigo de cerca, esas mismas siete balas lo bajarán estando a 40, 50 o 100 metros de distancia”.

Afirma además que esto se trata de un bug, según reveló la gente de TrueGameData, una cuenta especializada que se encarga de analizar el comportamiento de las armas en Warzone.

Aprovechando este bug, TysonTV ofreció lo que sería su loadout para llevar la Groza en Warzone

  • Boca: Silencidor GRU
  • Cañón: 42cm grado militar CMV (16.5” CMV Mil-Spec)
  • Culata: PKM Spetsnaz
  • Empuñadura: Empuñadura rápida de Spetsnaz
  • Municición: Cargador de 60 balas VDV o Cargador de tambor de 60 balas (da un poco más de velocida de apuntado y movimiento)
La Groza en Warzone sufre de un bug en uno de sus cañones
Groza en Warzone / Foto: Tipo Relax
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio