Guerrilla Warfare ¿El Call of Duty 2021?

Guerrilla Warfare ¿el nombre del Call of Duty 2021?¡

Los rumores sobre el nombre el Call of Duty 2021 comenzaron a inundar las redes y ahora Guerrilla Warfare sale a relucir como el próximo título de la franquicia. Tom Henderson, un reconocido insider de Call of Duty que ha filtrado datos importantes y acertados de las pasadas entregas, hizo un tuit bastante críptico, dónde posteó la fotografía de un gorila con otra imagen de Modern Warfare.

La palabra Gorila y Guerrilla en inglés se pronuncian casi de la misma forma, por lo que al combinar ambas imágenes, sería el nombre de “Guerrilla Warfare”.

Recordemos además que el Call of Duty 2021 estaría siendo desarrollador por Sledgehammer, responsables de Advanced Warfare y WWII.

OTRAS NOTICIAS: Revelan ventana de salida para el Call of Duty 2021

La idea del estudio sería alejarse de los conflictos históricos para abordar un tema poco explotado en la industria de los videjuegos como el de las Guerrillas, que puedes ser clasificadas por guerrillas urbanas (las que se encuentran en diferentes ciudades del mundo, especialmente aquellas con alto índice delictivo) o las guerrillas que se encuentran en las junglas o zonas montañosas de las naciones.

Pocos detalles se tienen sobre el Call of Duty 2021, más allá de que su llegada será para la temporada de navidad. En cuanto a Guerrilla Warfare, podría ser un sucesor espiritual de Call of Duty Ghost.

Al enfocarse en las guerrillas, Sledgehammer tendrá mucho material interesante qué mostrar. Dónde podriamos ver conflictos urbanos y suburbanos a gran escala, con una profundidad argumental considerable si así lo desean.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio