Si en este instante te preguntas cómo descargar Apex Legends en una consola o PC, has venido al lugar correcto. En este articulo te vas a enterar cómo descargar este battle royale, ya que esa es la puerta para sumergirse en una de los mas grandes juegos online del momento.

Necesitas mirar las armas y personajes más recientes, así como las progresiones, los mapas y cualquier otra novedad en Apex Legends.

Recomendado en amazon:

La descarga de Apex Legends han llegado a más de 50 millones de clientes, lo que es un número totalmente asombroso. En cualquier caso, hacerse con el juego para algunas personas que inician en el mundo de los videojuegos no es tan sencillo.

Por eso hemos reunido esta guía para que te des cuenta de cómo descargar Apex Legends en PC, PS4 y Xbox One.

Apex Legends descargar – en PS4 

Conseguir la descarga de Apex Legends en PS4 es muy sencillo – simplemente dirígete a la tienda de PSN en tu PS4, escribe en el buscador “Apex Legends”, te aparecerá una casilla con la imagen del juego, entras a ella y luego le das a descargar.

También puedes iniciar el procedimiento desde tu explorador:

Visita la página de la Tienda PSN de Apex Legends , añade el juego a tu listado y completa la “instalación” de este juego gratuito en la consola.

Debes estar registrado con tu cuenta PSN en la web de PlayStation Store.

A partir de ahí, puedes incluso alinear la introducción desde tu PC si tu PS4 está en modo de descanso. Además luego de descargar Apex Legends no necesitas tener PlayStation plus para poder jugarlo.

Apex legends Descargar en ps4, skin apex
skin de apex para ps4

Descargar Apex Legends – en Xbox One

Los pasos son básicamente los mismo que en PS4, primero vamos a la tienda de Microsoft y escribimos en buscar “Apex Legends”, nos saldrán varias opciones ya que también nos mostrarán los “packs” que cuestan dinero, pero nosotros iremos por el que dice “gratis”.

Al igual que con la tienda de PlayStation, también puedes descargar Apex Legends desde la PC, entrando a la Microsoft Store.

En el caso de Xbox One si necesitas tener una suscripción de Xbox Live Gold para jugar online, como es estándar en el soporte.

Como descargar Apex legends en Xbox one
Apex legends en Xbox one

Installar Apex Legends – En PC

La descarga de Apex Legends en el PC es hasta cierto punto más difícil que las anteriores versiones mencionadas, pero sólo un poco. Para jugar, tendrás que instalarte Origin de EA en tu discoduro, lo cual se hace fácilmente desde la página oficial de descarga de Origin. Cuando hayas instalado Origin, básicamente visita la Tienda y encuentra el juego de Apex Legends, en ese momento añade el juego a tu biblioteca.

También puedes saltar directamente e introducir Apex Legends por medio de la página oficial de Apex Legends. ademas no debes pagar ninguna suscripción.

pagina oficial de apex para descargarlo en pc
pagina oficial de apex

Recientemente EA anunció que el juego también estará disponible en Steam.

Si te animaste a descargarlo por acá te dejo una guía para jugadores Apex legends novatos para que comiences a darle caña como es! y ya sabes #tiporelax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí