Guía: Cómo quitar el PK en Mir4 fácilmente

Aprende a quitar el PK en Mir4

Exite una forma de quitar el PK en Mir4, uno de los juegos NFT que está ganando enorme popularidad por su sistema de juego, que es un MMORP de mundo abierto basado en la blockchain.

Si eres nuevo en el mundo de los MMORPG, el estado PK (Player kill) se le otorga a tu personaje luego de que mates a otros jugador. Algunos jugadores se "pekean" de forma accidental, ya que por accidente puede golpear a otro jugador de menor nivel y matarlo.

OTRAS NOTICIAS: ¿Te gusta el fútbol y el NFT? Crypto Soccer es para ti

Formas de disminuir el PK en Mir4

Yo he comprobado que existen dos formas de disminuir los puntos de PK en Mir4.

La primera forma es simple, matar mobs (monstruos) que tengan mínimo 5 niveles menos que tu nivel. Ejemplo si estas en nivel 40 puedes matar mobs de niveles 35 en adelante, esta es la forma mas fácil cuando tienes poco poder de combate.

Aprende a quitar el PK en Mir4
mobs 35 de templo del toro demoniaco mir4
Aprende a quitar el PK en Mir4

La siguiente forma de disminuir el PK en mir4 es la que mas utilizo y esta depende un poco de tu poder de combate (recomiendo mas de 30mil). Consiste en realizar misiones diarias de las que dan 1000 de dark steel.

la idea es matar otros players que estén PK haciendo misiones diarias, colocándote el modo Leal, para colocarlo clickeas arriba en donde dice tu nivel y te aparece la ventana donde seleccionaras la casilla LEAL.

Luego pones a hacer las misiones en automatico y el pj va eliminando los jugadores que esten pk que estén haciendo esas misiones. bajas 5 puntos por cada pk que mates.

Si tienes un poco mas de poder de combate puedes irte a matar players de forma automática en Valle Oculto de Bicheon p1 y p2. activas el modo LEAL y también activas la casilla que indica que solo ataques a jugadores, esta es la forma mas rápida de bajar el PK

Aprende a quitar el PK en Mir4

Cada cierto tiempo puede ser que te mate un jugador que tenga mas poder de combate que el tuyo. así que échale un ojo cuando puedas. espero que te sirva de algo esta guía y si tienes otra forma de disminuir el PK en mir4 déjalo en los comentarios.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio