Loba es el nuevo personaje de Apex Legends
Loba el nuevo personaje en Apex Legends / Foto: Respawn

Loba es uno de los nuevos personajes del aclamado battle Royale, Apex Legends. Para desbloquear a esta legenda, simplemente debemos canjear 12 mil fichas o 750 ápice, que son las monedas del juego.

Una vez con que nos hagamos con este mujerón, podemos probarla en el campo de batalla, ya que sus habilidades nos permiten gran movilidad en el mapa, así como un loot bastante “jugozo”.

Recomendado en amazon:

Como todos los personajes en Apex Legends, Loba viene con tres habilidades, una pasiva, una activa y una definitiva.

En nuestra guía de Apex Legends te contamos todo sobre las legendas, armas y el mapa, así que no puedes perdértela.

Pues ya sabiendo esto, daremos un breve repaso a las habilidades de Loba y como usarlas ante diferentes situaciones.

Loba tiene varias habilidades que nos ayudarán en Apex Legends
Las habilidades de Loba en Apex Legends / Foto: Captura de pantalla
  • Habilidad pasiva:  Ojo de calidad: Loba puede ver loot épico a través de las paredes, así como botín legendario. Su rango es considerable, así que úsalo para saber donde y como equiparte.
  • Habilidad táctica: Truco de ladrona: Loba lanza un brazalete que le permitirá transportar a donde caiga. Lo bueno de esta habilidad es que puede pasar por pequeñas aberturas y cambiar de un plano abierto y vulnerable, a una cobertura estrecha y segura.
  • Habilidad definitiva: Mercado Negro: Loba lanza su bastón para recoger todo el loot que se encuentra alrededor. Cada personaje de Apex solo podrá obtener dos artículos del mercado, así que elige sabiamente.

Consejos para Loba en Apex Legends

Ahora que conoces las habilidades de Loba es hora de lanzarnos a la arena de Apex Legends. Sus habilidades la convierten en un personaje de apoyo y de ataque.

Pero no te limites a usar sus trucos solo para el loot. Por ejemplo, si en una habitación hay loot épico que puedes ver con tu pasiva, espera un poco, si ves que desaparece quiere decir que en ese cuarto hay enemigos.

Loba puede ver los objetivos épicos y legendarios que aparecen en Apex Legends
Loba puede ver el loot épico y legendario a través de las paredes / Foto: Captura de pantalla

Si tienes a una Loba en tu equipo es mejor que aterrices en una zona con bastantes edificios, esto permitirá identificar rápidamente el loot bueno del área y armarte más rápido que tus adversarios. Este consejo es considerado cuando se juega en el mapa Worlds Edge.

Con la habilidad táctica de Loba podemos entrar o salir de situaciones de combate. Pero hay cosas que debes tener en cuenta, como por ejemplo, si lanzas el brazalete y un enemigo lo intercepta con un disparo, este se cancelará y no podrás teletransportarte.

Otro consejo es que si estas acorralado y ves una pequeña abertura en la pared puedes lanzar el brazalete por ahí para escapar.

Loba usa sus habilidades en Apex Legends para salir y entrar en combate
El brazalete de Loba / Foto;: Captura de pantalla

Antes de comenzar un PVP, puedes lazar un brazalete a otra dirección para despistar a tu enemigo, pero ten en cuenta el rango.

Y terminamos con la habilidad definitiva, el Mercado negro. Un consejo que te servirá de mucho es que si estas jugando en Kings Cayon, trata de caer en una de las nuevas torres de recarga, esto permitirá activar tu definitiva de manera instantánea y convocar el loot cercano.

Con esto podrás armas rápidamente desde el inicio de la partida y tener una cierta ventaja sobre sus adversarios.

Si estas en un PVP el Mercado Negro de Loba también sirve como una barrera en Apex Legends. El bastón tiene un porcentaje de vida antes de ser destruido, por lo que si te encuentran en una zona con poca cobertura, puedes usarlo para detener algunas balas.

Loba y su mercado negro permiten obtener buenos objetos en Apex Legends
el mercado negro de Loba permite obtener buenas armas y escudos / Foto: Respawn

La definitiva también puedes usarla para trabar puertas si te encuentras en una habitación, esto permitirá que te concentres en un punto en específico sin preocuparte que te caigan por la espalda.

Otra cosa es que después de usar Mercado negro, este quedará abierto incluso para tus enemigos. No olvides cerrarlo o si prefieres, usarlo como carnada.

Esto son algunos consejos de Loba, el nuevo personaje de Apex Legeds. SI te gustan nuestras guías y consejos, no olvides chequear otros artículos que tenemos en nuestra web para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí