Guía de trofeos para Ghost of Tsushima: Legends

0
11
Completa todos los nuevos trofeos de Ghosst of Tsushima Legends
Ghost of Tsushima Legends / Foto: Cortesía

Gracias a la más reciente actualización, Ghost of Tsushima, el exclusivo de PlayStation 4, ahora tiene un apartado multijugador llamado Legends, que además agrega nuevos trofeos si eres de los que te gusta completas todos los desafíos.

El DLC aparte de traer el “multiplayer”, también asgregar en modo New Game +, así como nuevos accesorios cosméticos y la facilidad de equiparte cada uno de ellos.

Ghost of Tsushima Legends, nos presenta cuatro personajes diferentes con los que debemos completar diferentes escenarios derrotando enemigos. El máximo de nivel que podemos alcanzar con cada uno de ellos es el 20, si bien parece poco, llegar ahí requiere de mucha dedicación.

En el juego principal se agregan dos nuevos trofeos que resultan bastante sencillos, que es completar el New Game + y comprar algo a un nuevo proveedor del juego.

En cuanto a Ghost of Tsushima Legends, se agregaron seis trofeos más para un total de ocho y acá te los vamos a explicar.

TE PODRÍA INTERESAR: Guía de armaduras para Ghost of Tsushima: Dónde y cómo localizarlas

 Trascendencia (Trofeo dorado)

Completa los 3 capítulos de incursiones. En el momento del lanzamiento, la redada aún no está disponible. Esto se actualizará tan pronto como esté disponible para jugar.

 Último guerrero (Trofeo de plata)

Alcanza el rango 20 con todos los roles. Fuera de la incursión no disponible, es probable que este Trofeo sea el que lleve más tiempo. Hay cuatro roles diferentes. Samurai, Hunter, Ronin y Assassin. Necesitas alcanzar el nivel 20 con cada uno.

Deberás jugar las oleadas de de supervivencia o las misiones de la historia una y otra vez. Mientras vas subiendo de rango el equipamento, podrás jugar las misiones de historias más difíciles.

 Ultima verdad (Trofeo de Plata)

Completa la ola final en una supervivencia dorada.

Hasta que la incursión esté activa, este será el trofeo más difícil de ganar. Para empezar, no podrás seleccionar la dificultad de oro hasta que hayas subido de nivel a tu personaje y equipo. Eso llevará un tiempo alcanzarlo. Hay 25 olas que necesitarás para sobrevivir.

  • Primero, deberá asegurarse de que su Ki sea de alrededor de 80. Lo alcanzará mientras trabaja para alcanzar el nivel 20.
  • Ahora, en el juego real, presta atención a los puestos de avanzada que están siendo atacados. No tomará mucho tiempo perderlos. Por lo tanto, no te quedes en un lugar por mucho tiempo. Sigue moviéndote de puesto de avanzada en puesto de avanzada.
  • Guarde los barriles de curación para cuando usted y su equipo los necesiten absolutamente. Trate de que duren tanto como pueda.
  • Utilice las habilidades de regalo que se pueden comprar entre oleadas, pero trate de no gastar todo su dinero en ellas antes. Trate de ahorrar tanto como pueda para comprarlos en las últimas rondas más difíciles.
  • Revivir a un compañero de equipo es lo más rápido posible.
  • Esté siempre atento a las municiones consumibles que se pueden encontrar en el campo de batalla.
  • Este es uno obvio, pero haga uso de sus habilidades.
  • La clase Ronin es muy útil aquí. Sus habilidades curativas pueden marcar la diferencia.

 Comienzo prometedor (Trofeo de bronce)

Completa una historia del modo Leyendas

Consulte el Trofeo ” Verdadera comprensión ” para obtener más detalles.

 Verdadera comprensión (Trofeo de bronce)

Completa todas las historias del modo Leyendas.

Hay nueve historias para completar y se pueden completar en cualquier nivel de dificultad. Se encuentran en la pestaña “Historia” de “Jugar ahora”. Todo lo que tienes que hacer es jugar y terminar cada uno de ellos. No todos están desbloqueados desde el principio. Terminar uno desbloqueará el siguiente. Las historias en sí mismas no tardan tanto en completarse. Se pueden terminar en unos 15 a 20 minutos. Esto es básicamente imperdible, ya que vas a jugar a través de estas misiones varias veces para completar el nivel.

 Auto-actualizado (Trofeo de bronce)

Alcanza el rango 20 en cualquier rol

Consulte el Trofeo ” Ultimate Warrior ” para obtener más detalles.

Nuevo juego +:

Gran inauguración

Compra algo de Bakú los sin voz de New Game +

Puedes ganar este trofeo tan pronto como comiences tu New Game + run. Cuando comience el juego, Jin estará montando su caballo por un campo. Continúe recto hasta donde el campo se abre a un lago. Bakú estará en el lago Izuhara. De hecho, tendrá un marcador de búsqueda dorado, por lo que no deberías extrañarlo. La única moneda que acepta son las flores fantasma. Comenzarás el juego con solo cinco flores fantasma. Afortunadamente, vende amuletos y sombreros por cinco flores fantasma. Cómprele cualquier cosa sin importar el costo y el trofeo es suyo.

Sólo una nota rápida aquí. No he podido encontrarlo en ningún otro lugar más adelante en el juego, por lo que es posible que desee comprar algo de inmediato en caso de que no esté disponible en actos posteriores.

Una leyenda para todos los tiempos

Completa el viaje de Jin en un juego nuevo +

Simplemente termina el juego en New Game +. NG + es una opción separada en el menú principal y ya habrás tenido que haber ganado el juego una vez antes de poder acceder a esto. Ya conoces el ejercicio NG +. Todas sus actualizaciones y desbloqueos de su última jugada se transferirán a esto. Esto incluye cualquier técnica, equipo y elementos de tocador que desbloqueaste en tu juego anterior y estarán disponibles para ti desde el principio. El juego cambiará algunas cosas para convertirse en un desafío, pero aún puedes jugar en cualquier nivel de dificultad que desees. Sí, eso incluye fácil si solo está buscando eliminar esto rápidamente.