Guía Warzone: Mejor loadout para la Origin 12

0
168
Guía Warzone Origin 12
Origin 12 / Foto: Activision

La escopeta semiautomática Origin 12 es parte del nuevo meta de Call of Duty Warzone esta temporada 5, siendo una de las mejores opciones de su categoría por la rapidez al disparar y el daño que proporciona, por eso te traemos esta guía con una sugerencia para armarla.

Sin embargo, ese daño no es comparado con otros modelos como la 680 o el VLK Rouge, aunque esto lo compensa con una elevada cadencia. Dos o tres disparos bien acertados de la Origin 12 puede acabar con un enemigo fácilmente.

Cuando se juega en trios o dúos, esta es una de las armas que se ha convertido como “obligatoria” por lo menos en un miembro del equipo.

Desde Tipo Relax hemos analizado algunas variantes de la Origin 12 y les mostramos un loadout para Call of Duty Warzone. Este loadout agrega alcance, precisión y más proyectiles

Origin 12:

  • Choke o estrangulador
  • Empalador de Forge Tac
  • Mira láser de 5 mW
  • Cargador de 12 balas
  • Sin stock

El “estrangulador” de cañon hará que los disparos se hagan con menos dispersión por lo que acertarás la mayor cantidad de perdigones, lo que se traduce en más daño. En Empalador Forge Tac proporciona más estabilidad mientras que la mira laser te permite disparar desde la cadera con mayor presición. El cargador de 12 balas para poder acabar con un trio fácilamente o hasta un squad y sin stock para darle más movilidad.

Te recomendamos usar esta arma acompaña de otra de mas alcance como una rifle de asalto. Además debes ir equipado con el perk “overkill” para poder tener ambas armas.

¿Qué otra armas puedes usar con la Origin 12?

La Origin 12 se combina muy bien con otras armas, pero para “emparejar” la situación, la otra compañera de tu escopera puede ser una Kilo, un M4A1 o la LMG MK9 Bruen, que si bien fue nerfeada, sigue siendo igual de destructiva.

En resumen, puedes ir con Origian 12, un rifle de asalto, los perks que te sugerimos son “Sangra Fría” para el azul, “Overkill” para el rojo y “Tracker” para el amarillo. En los equipos usa C4 y sensor de latidos.