fbpx

Gulag de Warzone: Conoce sus 3 mapas y como ganar

5 diciembre 2020

Conoce los mapas del gulag de Warzone

El Gulag de Call of Duty Warzone, es una de las zonas del battle royale a la que vas cuando te abaten en el campo de batalla con la promesa de que si ganas, puedes volver para vengarte, sin embargo, como el “conocimiento es poder”, si logras aprender sus tres variantes de mapas, lugares donde posicionarte y combinado con tus habilidades, podrás salir victorioso la mayoría de las veces.

Por si no lo sabías, o no lo habías notado, el Gulag  de Warzone tiene tres variaciones en sus mapas, una más intrincada que la otra, pero una vez logres identificarla desde la primera vez que apareces, puedes tener una gran ventaja sobre tu oponente.

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

Pero primero repasemos cada variante

Índice()

    Ventana de oportunidad

    Mapa (1) Ventana de oportunidad / Foto:; Activision

    Este es la primera variante entre los mapas de Gulag de Warzone. Este estilo de mapa, en la que aparecen dos dichas en el área de cada jugador, forzar al combate cuerpo a cuerpo ya que los obstáculos colocados para separar la visión impiden ver directamente hasta la zona de respawn del enemigo, por lo que debes actuar rápido y aprovechar las estructuras en el medio.

    Noveno círculo

    Mapa (2) Noveno Círculo / Foto: Activision

    Este podríamos decir que es uno de los mapas más “abiertos” que tiene el Gulag de Warzone. Su nombre se debe a que las estructuras del centro están posicionadas para hacer un círculo, dejando las áreas a los lados descubiertas para hacer disparos desde el lugar de respawn, por lo que el más rápido casi siempre gana.

    Pero la estructura central también funciona para tender emboscadas a los enemigos, así que con poco de rapidez de movimiento puedes ganarla y trazar tu estrategia.

    Tiro lejano, uno de los mapas del Gulag de Warzone

    Mapa (3) tiro lejano / Foto: Actvision

    El tercer de los mapas del Gulag de Warzone es “tiro lejano”, o “Longshots Galore” y su nombre se debe a que los jugadores tiene un ángulo de visión “perfecto” en en diagonal y horizontalmente en todo el mapa desde su sitio de aparición, así que si te toca un sniper o un rifle de asalto, quizás quieras arriesgarte a permanecer atrás esperando a que tu enemigo aparezca, pero ojo, ten cuidado con la bandera.

    Ya conociendo las tres variaciones de mapas del Gulag de Warzone viene la pregunta del millón de dólares ¿Cómo los identifico desde que aparezco?  Fácil, en el mismo momento en que haces “respawn” la ducha que tendrás de frente, o de costado, dependiendo como aparezcas, tendrá un número, 1, 2 o 3, que corresponde al número de locaciones que acabamos de describir.

    Conoce los mapas del gulag de Warzone
    Identifica que mapa te tocó al inicio de la contienda / Foto: Captura de pantalla

    RECOMENDADO: Cómo evitar la ejecución enemiga por la espalda en Modern Warfare y Warzone (+VIDEO)

    Consejos para ganar en los mapas de Gulag de Warzone

    Ahora ya conociendo y aprendiéndote los mapas del Gulag de Warzone viene la pregunta ¿cómo ganarlo? Aquí dependerá de tu habilidad como jugador, pero también debes tener en cuenta el arma que llevas y como la usas dependiendo de la locación que te haya tocado.

    Imagina que te toca un rifle de asalto en el mapa 2, Noveno Círculo, aquí puedes esperar desde uno de los pasillos a que tu enemigo aparezca, ya que tendrás linea de visión directa a su sitio de aparición.

    ¿Y si te toca una pistola o escopeta? Pues deberás forzar un encuentro más cercano, siempre apoyándote en las estructuras que hay en el medio.

    Además recuerda que tienes a tu disposición granadas tácticas y letales, úsalas a tu beneficio, no te las guardes. Si te tocan granadas stun, lanzala para ganar rápido una posición, claro siempre y cuando tu enemigo quede aturdido, de lo contrario puedes llevarte una sorpresa.

    Y si el combate te resulta un poco rudo, pues siempre está capturar la bandera, la cual se captura muy rápido así que no te confíes. Una estrategia es que si te tocaron minas claymore o de proximidad, puedes platar una en el centro, antes de que aparezca y tratar de darle larga al enfrentamiento para que tu enemigo se vea forzado a ir por la bandera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio