¡Cuidado! La habilidad “Fantasma” en Warzone no te estaría ocultando del sensor de latidos

La habilidad
La habilidad "fantasma" no te estaría ocultando del radar enemigo en Warzone / Foto: Ciortesía

Usuario a través de la plataforma Reddit vienen denunciando que la habilidad “Fantasma” en Call of Duty Warzone al parecer está “rota” porque no estaría ocultando a los jugadores del sensor de latidos.

Esta habilidad es una de las más usadas en el battle royale ya que te oculta de los UAV enemigos y de los sensores de latido, pero te obliga a llevar una sola arma principal, lo que te obliga a tomar dos cajas de armamentos, la primera con tus dos Armas y otra que tenga dicha habilidad.

Pero con la llegada de la Season 1 de Warzone y Black Ops Cold War, la habilidad fantasmas no te estaría ocultando de los radares enemigos.

Un usuario en Reddit denunció que un jugador lo habría encontrado usando el radar de latidos pese a que él llevaba la habilidad Ghost (fantasma) colocada en Warzone .

Yo vi la repetición. Un tipo sostenía el HBS y uno de los puntos apuntó justo hasta donde yo estaba a pesar de que tenía el ghost puesto.

La habilidad "fantasma" no te estaría ocultando del radar enemigo en Warzone
Denuncia en Reddit / Foto: Captura de pantalla

El jugador se pregunta si acaso luego de la fusión con Black Ops Cold War está habilidad se “rompió” o cambió debido a la nuevas características del juego.

Tipo Relax no puede confirmar de forma independiente que la denuncia realizada por el usuario de Reddit sea cierta, pues en una partida de Warzone nuestro radar funcionó como de costumbre, pero no pudimos recibir el mismo feedback por parte de los enemigos derrotados usando este equipamiento táctico.

Sin embargo, otro usuario comentó que se trataría de un “bug” que solo aparece en la “kill cam” y que el sensor funciona correctamente.

TE PODRÍA INTERESAR: Jugadores competitivos de Warzone señalados de jugar contra bots durante torneos