Se filtran las presuntas habilidades de Blisk en Apex Legends y te sorprenderán (+VIDEO)

Filtradas las presuntas habilidades de Blisk en Apex Legends

Nos acercamos a la temporada 9 de Apex Legends y las las filtraciones comenzaron a rodar en las redes sociales para elevar el “hype” de los fanáticos en torno a la próxima leyenda que presuntamente será Blisk, uno de los personajes de Titanfall 2.

Un reconocido filtrador, llamado en Twitter Tobias, colgó detalles sobre las habilidades que tendrá Blisk en Apex Legends, las cuales lucen impresionantes, en especial para aquellos que somos fanáticos de Tintafall.

Según Tobias, Blisk tendrá varias habilidades de los pilotos de titan, como una daga capaz de hackear las balizas de reconocimiento e incluso poder correr por las paredes.

OTRAS NOTICIAS: Apex Legends se actualiza en Nintendo Switch

Su habilidad táctica presuntamente invoca una especie de pequeño anillo en un área definida que hace daño a los rivales.

Pero lo más letal está en su definitiva. Y es que presuntamente Blisk podrá invocar a un titan… Si, un titan. Pero no lo podrá conducir, el titan presuntamente actuará de forma automática y tendrá un alcance limitado además de que su duración en el campo de batalla no parece muy extensa, pero aún así ver a esta mole de metal en frente resulta majestuoso.

El filtrador destaca además que aún no puede confirmar o negar que Blisk vaya a ser la leyenda que veremos en la temporada 9 de Apex Legends, ya que se especula que sea Ash quien tome las riendas esta vez.

RECOMENDADO: Apex Legends: Bangalore recibe un nerf secreto durante evento "Chaos Theory"

¿Quién es Blisk en Titanfall?

Kuben Blisk es el líder de los Apex Predators, una unidad de mercenarios reconocidos por ser los más “despiadados” de la Frontera.

Los Apex Predators son la principal facción enemiga en la campaña de Tintafall 2 y vemos como sus pilotos atacan y asesinan al Capitan Tai Lastimosa, mentor de Jack Cooper el protagonista.

Los integrantes de los Apex Predators son

  • Kane, un criminal loco que usa un titán Scorch
  • Ash, un simulacro que dirige Vinson Dynamics y World Foundry que usa un titán Ronin
  • Richter, un cazador brutal que usa un titán de tono
  • Viper, un piloto que usa un titán Northstar modificado que puede mantener un vuelo constante
  • Slone, la mano derecha de Blisk que usa un titán Ion con capacidad de fase
  • Kuben Blisk, el líder del grupo que usa un titán de la Legión.

Al fina del Titanfall 2, Blisk decide no matar a Jack Cooper ya que este logró eliminar a toda su unidad y lo considera como un aliado a futuro, por lo que decide darle una carta de invitación que deja en la pantalla de su titan, BT. Esta carta es para unirse a los juegos Apex.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio