fbpx

Se filtran las presuntas habilidades de Fuse, la nueva leyenda en Apex Legends

9 enero 2021

Habilidades de Fuse en Apex Legends se filtran

Ya falta muy poco para que la Temporada 8 de Apex Legends esté entre nosotros y el nombre así como las habilidades de la próxima leyenda ya se comenzó a filtrar en las redes, tratándose de Fuse, un personaje descrito como “experto en bombas”.

Con la Temporada 7 casi llegando a su final, Respawn ya alista, como de costumbre, los tan populares easter eggs de los personajes para, a través de pistas, darlo a conocer. Así ha sucedido con todos los anteriores.

Se espera que la gran actualización llegue en los primeros días de febrero de 2021, además de conmemorar el aniversario del juego.

TE PODRÍA INTERESAR: Nerfeada la Hemlock en evento ‘Fight Night’ de Apex Legends: Aqui todos los cambios

Índice

    Habilidades de Fuse, la nueva leyenda de Apex Legends

    Mineros de datos han comenzado a revelar, según los archivos del juego, cuáles serán las habilidades de Fuse en Apex Legends. Estos archivos pudieron ser encontrados luego de la actualización Fight Night Collection, añadiendo varios detalles que presuntamente estarían “preparando” el terreno para la llega de la nueva temporada.

    Los archivos se encuentran enumerados con el nombre de la leyenda, Fuse, y la mayoría de sus habilidades giran en torno a explosivos. En tal sentido su habilidad táctica sería “Granada de proyectil” y su definitiva es la “bomba de fuego".

    Habilidades de Fuse en Apex Legends se filtran
    Las presuntas habilidades que podría tener Fuse, la nueva leyenda de Apex Legends / Foto: Cortesía

    Te recordamos que el nombre de las habilidades podría cambiar, ya que estos sería nombres “random” usados por Respawn para identificar cada una.

    Además un reconocido filtrador llamado Biast12, logró hacerse con los archivos de sonido de las habilidades.

    Otro detalle que tiene emocionado a los jugadores de Apex Legends es el regreso de Cañón de Reyes pero con nuevas locaciones y además se espera que el barco de Mirage, ese que vimos en Fin del Mundo, ahora se plante en este selvático escenario.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio