Conoce las posibles habilidades de Rampart, el nuevo personaje que llegará a Apex Legends

Rampart es la nueva leyenda de Apex Legends y aquí puedes saber más de sus habilidades
Rampart es la leyenda que llegará en al temporada 6 del juego

Con el trailer de la Temporada 6 de Apex Legends se confirmó la llegada de una nueva leyenda, Rampart, pero Respawn no ofreció detalles a profundidad de este personaje. Sin embargo en Internet ya comenzaron a salir las posibles habilidades que tendrá esta muchachona y cómo serán de beneficiosas para el equipo.

Iniciamos con su habilidad táctica, no diremos el nombre porque aún no se confirma, así que solo las llamaremos por su nomenclatura. Esta habilidad le permite a Rampart desplegar un escudo en una dirección que potencia las balas de tu equipo siempre y cuando atraviesen dicho escudo durante las batallas en Apex Legends.

Además, las balas que de tus enemigos, que entren por el escudo, sufrirán un “nerfeo” considerable. Esta habilidad es perfecta para defender una posición y ya podemos pensar con cuáles leyendas las podemos combinar.

Luego pasamos a su habilidad definitiva, donde Rampart coloca a su querida amiga Sheila, una ametralladora tipo gatling, para que pueda ser usada por cualquier miembro del equipo. Ya puedes imaginar la combinación escudo potenciador más Sheila.

Por último tenemos la habilidad pasiva, en la que al parecer, Rampart tiene la habilidad de reparar los “artículos que se rompen”, por lo que presumimos es capaz de reparar armaduras, algo parecido a la pasiva de Octane pero con la vida.

Les recordamos que esas habilidades son filtraciones y nada está confirmado aún. Se espera a que Respawn libere pronto más información sobre esta nueva leyenda que entrará a los juegas Apex en la Temporada 6 del juego.