Se revelan las habilidades de Sam Fisher en Rainbow Six Siege (+VIDEO)

0
204
Sam Fisher será el nuevo operador de Rainbow Six Siege
Sam Fisher en Rainbow Six Siege / Foto: Miniatura youtube

Sam Fisher, el protagonista de la aclamada serie Splinter Cell, será el nuevo operador de la Operation Shadow Legacy de Rainbow Six Siege, y promete darle un nuevo giro a la jugabilidad de este título.

Ubisoft nos regaló recientemente una muestra de lo que hará Sam dentro del juego. Lo primero que deben tener en cuenta los fanáticos es que se le conocerá con el nombre de “Zero” y sus habilidades, como era de esperarse, están basadas en el sigilo. Irá armado con un rifle de asalto, un subfusil y una pistola con silenciador. Los ‘gadget’ que usará van desde cámaras hasta pequeños scanners.

El juego en si también traerá un buen lavado de cara. Traerá ping mejorados, ópticas actualizadas, un dispositivo secundario resistente, refuerzos agrupados y prohibición de mapas.

Dentro de los artilugios que usará Sam Fisher, hay algunos que son una clara referencia a Splinter Cell, como el Argus Launcher, que puedes pasar las paredes para obtener información de un área específica.

No hay una fecha de lanzamiento firme sobre cuándo veremos la Operación Shadow Legacy, pero será gratis para todos, aunque aquellos con el pase Rainbow Six Siege Year 5 podrán desbloquear y jugar como Fisher lo antes posible. mientras que los jugadores regulares deberán esperar siete días para poder comprar el nuevo Operador por Renown Points

suscríbete a nuestro canal