Conoce las habilidades de los zombies en Call of Duty Warzone

0
Jugadores se convertirán en zombies en el nuevo modo de juego de Warzone
Zombies en Warzone / Foto: Activision

El evento Haunting of Verdansk llegó a Call of Duty Warzone y con él un modo llamado zombie royale, donde los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en zombies para cobrar venganza sobre quienes los mataron.

El modo ha llamado la atención de los jugadores del battle royale al mismo tiempo que Activision publicó en su blog oficial detalles sobre los zombies.

Te recordamos que en este nuevo modo de juego, al morir un jugador este no pasa al Gulag, sino que se convierte en zombie y solo podrá revivir como operador si logra eliminar a dos enemigos y colectar las jeringas que sueltan.

Si eres eliminado también como zombie, perderás el juego. El zombie royale en Warzone se juega en tríos y es para 150 jugadores. Al igual que el modo battle royale, el círculo comenzará a cerrarse por fases de tiempo.

Habilidades de los zombies en Call of Duty Warzone

Los jugadores que son transformados en zombies en Call of Duty Warzone, tendrá habilidades para poder hacerle frente a las poderosas armas.

jugadores pueden convertirse en zombies en Warzone
Los zombies llegan a Warzone / Foto: Activision

Más rápido. Más fuerte – Habilidades pasivas

Los zombies no sucumben ante la fatiga física por lo que tendrán una velocidad de movimiento bastante alta y sus ataques cuerpo a cuerpo son mucho más fuertes.

Además gozan de una visión avanzada en la oscuridad que resalta claramente a los objetivos y sus huellas.  En otras palabras, los vivos pueden correr, pero ciertamente no pueden esconderse. El gas tampoco afecta a los zombies.

TE PODRÍA INTERESAR: Códigos de Call of Duty 2020 mencionan a Warzone, zombies y mapas del multiplayer

Tácticamente no muerto – Habilidades activas

Los zombies posee habilidades que pueden ser accionadas de forma inmediata y en total son tres las que tienen a disposición.

El uso de una habilidad activa inicia un período de recuperación antes de que esa habilidad se pueda usar nuevamente.

  • Salto cargado : Escala alturas con facilidad con esta habilidad de salto que te permite acortar la distancia con esos molestos francotiradores en los tejados antes de que sepan qué les golpeó. Cuanto más tiempo mantenga presionado el comando para realizar un salto cargado, más y más alto saltará.
  • Explosión EMP : Destruye la electrónica enemiga, incluidos equipos como Minas de proximidad junto con vehículos y ópticas digitales, y desactiva el HUD de cualquier Operador dentro del radio de explosión.
  • Granada de gas : Daña y desorienta a tus enemigos con la granada de gas. Entra y golpéalos mientras se ahogan en el aire envenenado.