Hacker en Warzone dice a los jugadores que se busquen otro juego (+VIDEO)

hacker en Warzone envía descarado mensaje a los jugadores

Un hacker en Warzone no tuvo ningún tipo de temor en exponer sus trampas ante miles de usuarios en Twitch, ya que transmitió un juego del battle royale donde muestra, sin ningún tipo de pudor, el uso de hacks.

Un sujeto identificado en Warzone como “AGuyNamedCody”, aplicó el dicho que dice “si no puedes con el enemigo, únetele”, afirmando que se “cansó” de jugar contra hackers, por lo que decidió usar los suyos propios.

El video del presunto hacker en Warzone fue colgado en Reddit, donde la comunidad le dirigió una enorme cantidad de críticas e insultos por el uso de hacks en el juego.

El mensaje del hacker en Warzone

AGuyNamedCody, indicó en plena transmisión a los jugadores que lo criticaban, que si tanto les molestaba ver como él y otros sujetos usan hacks, entonces que se buscaran otro juego, ya que él no iba a parar de usar programadas para tener ventaja sobre los demás.

El jugador asegura que su decisión se debe a la frustración que le dejaba en jugar constantemente contra hackers y Activision no hace nada al respecto para combatirlos, solo banear las cuentas que fácilmente pueden ser abiertas de nuevo.  "Me cansé de jugar contra los tramposos, así que pensé, oh, haré el mío".

OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo saber si hay 'hackers' en una partida de Warzone? (+VIDEO)

Los hackers en Warzone han sido una constante desde que el juego se estrenó en marzo de 2020. Activision y sus estudios encargados han intentado de todo para evitar el uso de hacks dentro del juego, pero nada hasta ahora ha servido.

"¿Entonces lo arruinas para la gente que solo quiere jugar y tal vez tener una hora al día?", le pregunta un usuario durante la transmisión a lo que él responde."Sí, ve a buscar otro juego".

Los usuarios critican además a plataformas como Twitch y a la propia Activision, quienes no hacen nada en contra de esta persona. “Si soy expulsado solo me toma dos minutos crear una nueva cuenta y listo”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio