“Hackers” desatan “oleada de baneos” en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

0
55
Se solucionan el problema de las armas en Call of Duty Warzone
Ser un francotirador en Call of Duty Warzone no es fácil / Foto: Activision

Infinity Ward, desarrolladora a cargo de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, informó que baneará a los usuarios que usen software de terceros para tener ventajas en las partidas, luego de la oleada de denuncias que han venido surgiendo por la gran cantidad de “cheaters”, sobretodo en el battle royale.

La empresa indicó que no tolerará a los usuarios que intentan “hacer trampa” en el juego para tener ventaja sobre otros jugadores, afirmando que baneará a quienes caigan en esta práctica.

A través de redes sociales, la empresa afirmó que “cualquier manipulación no autorizada de los datos del juego” acarreará una sanción.

Pero el baneo no solo puede ser contra el usuario, sino incluso contra el equipo donde se haya usado en “hack”.

“Se viene una ola de baneos. Así que por favor no uses software de terceros para modificar los datos del juego. Aquellos que incurran en esta acción corren el riesgo de perder su cuenta para siempre”, afirmó la empresa.

Recordó que los “hacks” no son solo para tener ventaja en la jugabilidad, sino incluso para obtener armas bloqueadas o skins de armas, lo cual tampoco será tolerado por la desarrolladora.

“Todo aquel que use de manera deliberada un software para modificar la memoria del juego estará sujeto al baneo de su cuenta”.

En redes sociales son cada vez más las denuncias de presuntos hackers dentro de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, llevando a los usuarios de consolas a tener que apagar el crossplay y evitar toparse con los “tramposos de PC”.

En principio, Activision no baneaba las cuentas de los hackers, sino que los separaba y los colocaba junto a otros “tramposos”.

Sin embargo esto parece no ser suficiente y ahora se decidió banear las cuentas de los hackers de por vida y podría incluso hasta el equipo donde corren el hack.

Si te gustó esta noticia, no olvides consultar nuestras guías de Warzone, como la de ser un mejor francotirador en el battle royale.

suscríbete a nuestro canal