¿Cómo saber si hay 'hackers' en una partida de Warzone? (+VIDEO)

Hay una forma de saber si hay hackers en partidas de Wazone

Uno de los aspectos más desagradables de Call of Duty Warzone, y de cualquier juego multijugador hoy día, son los despreciables “hackers”, esas personas que se valen de un programa para poder sobresalir en las partidas a falta de habilidades naturales para este tipo de juegos. Sin embargo, existe una forma de saber si dentro de lobby existen jugadores usando “hacks” o programas que los ayuden a tener ventajas sobre los demás.

Un youtuber español conocido en redes como Galgo96, reveló en su canal de YouTube la forma de saber si existen “hackers” dentro de las partidas de Warzone, además de saber otros datos de los jugadores que nos acompañan.

Se trata de “Warzone Companion”, un programa que se encuentra en su versión beta y que se vincula directamente con el juego para ofrecer estadísticas y otros datos de intereses sobre los jugadores en una partida específica.

OTRAS NOTICIAS: “Hackers” desatan “oleada de baneos” en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Galgo96 afirma que el programa es “confiable” y que puedes instalarlo en tu computadora para ver las estadísticas de los jugadores, como su K/D, partidas ganas, muertes, headshots, entre otras cosas, así como determinar si hay “hackers” dentro de dicho lobby en Warzone.

“Puedes ver si hay hackers o si son propensos a tener hacks. Además te dice en qué tipo de lobby estas, es decir si tienen K/D, si son buenos, si matan mucho o poco, hay de todo”, afirma, “Para lo de los ‘chetos’ es un escándalo porque si inicias la partida y de repente el programa te avisa que hay ‘chetos’ pues te sales y puedes incluso banearlo porque te da el nombre del jugador”.

El youtuber hizo una prueba en su video para demostrar que el programa verdaderamente funciona. En la primera partida el programa le arrojó que no habían hackers, pero luego lanzó otra donde si le informaba sobre la presencia de uno. “Aquí nos sale posible cheto”, asegura, recordando que el programa arroja una alerta ante la “posibilidad” de hackers más no asegura que se trate de uno.

RECOMENDADO: Jugadores lanzan campaña contra Warzone exigiendo nerfeo de la DMR

En TipoRelax te recordamos que el programa no ha sido probado por nuestra redacción, razón por la que no recomendamos o descartamos su uso.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio