Hackers de Warzone buscan la manera de mudarse a Apex Legends

Los hackers también se quieren mudar a Apex Legends

Apex Legends no solo ha atraído a los jugadores profesionales y streamers que vienen de Warzone huyéndole a los hackers, sino que además los tramposos también quieren arruinar el juego de Respawn.

De acuerdo con publicaciones en Reddit, gracias al auge que ha tenido Apex Legends con la llegada de la Temporada 10 y la decisión de varios streamers como NICKMERCS de abandonar Warzone para jugar al battle royale de EA, la búsqueda de trampas en Internet para Apex se ha incrementado en más del 600 por ciento.

El usuario identificado como Mayor of Apex, denuncia que desde julio 2021, justo en el éxodo de jugadores desde Warzone, las palabras como “aimbot, hacks y trampas” para Apex Legends se incrementaron de forma preocupante en los buscadores de Google.

Esto quiere decir que los hackers de Warzone, están intentando invadir Apex Legends para seguir frustrando a quienes han logrado, con esfuerzo propio, hacerse de una audiencia sólida.

RECOMENDADO: Tramposos obligan a jugadores a saltar de Warzone a Apex Legends

Por supuesto, con esto no decimos que Apex Legends se vaya a llenar de hackers o que ya los haya, pero sin duda es una alarma que Respawn debería tomar en cuenta y “afinar” ese anticheat por si las dudas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio