Los hacks para Warzone podrían llegar a las consolas

Nuevos hacks para Warzone en consolas podrían llegar pronto

Los hacks para Warzone podrían alcanzar pronto un nuevo nivel. Si bien el problema con las trampas dentro del battle royale ha sido uno de los puntos más criticados del juego, todo apunta a que podría ponerse mucho peor.

Y es que recientemente se dio a conocer que posiblemente, un software para trampas podría comenzar a implementarse en las consolas de sobremesa, plataformas que hasta ahora, quedaban fuera de esta posibilidad.

Hex nations warzone

Si bien existen periféricos para los controles de consolas que te permiten controlar el retroceso y la mira asistida (que igualmente es un tipo de trampa), ahora la cosa se pone peor, pues un hack para Warzone que se puede usar en consolas se podría comenzar a comercializar pronto.

¿Cómo serán los hacks para Warzone en consolas?

Como todos saben, el tema de los software de trampas solo estaban limitados a los usuarios de PC, por lo que los jugadores de PS4 y Xbox One, apagaban el crossplay para evitar jugar con los tramposos.

El nuevo hacks para Warzone fue denunciado por AntiCheapPD, una cuenta que se dedica a denunciar el uso de trampas en los videojuegos.

De acuerdo con la cuenta en Twitter, este es un sistema que se incorpora al mando de la consola y que ayuda al apuntado, permitiendo que las balas impacten en el enemigo.

OTRAS NOTICIAS: Esta la configuración de control para Warzone de Zlaner

El desarrollador de esta trampa promete que el sistema es “indetectable”. El jugador no hace nada más que apuntar a un área general y la mira se orienta automáticamente al enemigo.

"Damas y caballeros, les presento la próxima generación de trampas ahora disponible en la consola, y lo ha estado por un tiempo, pero últimamente se ha vuelto más popular y más una tendencia, las consolas ya no son un espacio seguro para jugar sus juegos legítimamente"

Las única forma de que esta trampa sea “detectable” por Activision es que los jugadores reporten al hacker y su personal pueda verificar de que en efecto, se usó trampas en el juego.

De ponerse a disposición este nuevo hack para Warzone, el futuro del battle royale no parece ser muy prometedor, ya que cada vez son más los usuarios inconformes con la presencia de hackers en el juego, mientras la desarrolladora no parece tener la intensión de implementar un sistema anti trampas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio