Hades podría llegar a Xbox Game Pass en 2021

Hades podría llegar a Xbox Game Pass este 2021
Hades / Foto: COrtesía

Hades, uno de los juegos indies más aclamados del 2020, podría aterrizar en el servicio Xbox Game Pass este 2021, de acuerdo con uno de los presentadores del podcast XboxEra. El Presentador afirma haber recibido información “privilegiada” de que el título llegaría al servicio de Microsoft aunque no precisó fecha exacta.

Esta noticia es dada a conocer luego de que también se rumorara que Microsoft estaría en conversaciones y negociaciones con varias desarrolladora para colocar sus títulos en Xbox Game Pass, por lo que la llegada de Hades no sería descabellado.

Hades actualmente se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam. En el 2020 fue un título bien recibido por los amantes de los juegos de acción e incluso estuvo nominado a The Game Awards 2020 como mejor juego del año, pero dicho galardón se lo llegó The Last of Us 2.

Sin embargo, el título logró alcanzar dos premios, uno como mejor indie del 2020 y otro como mejor juego de acción de 2020.

La desarrolladora de Hades, Supergiant Games, lanzó el juego primero en Switch y PC, para tratar de llegar a un público más “amplio”, pero tras el éxito que cosechó durante el año pasado, todo apunta a que una llegada a Xbox y PS4 parece ser inminente, para el disfrute de todos los fanáticos de los juegos de acción.

Hades es un título de acción estilo roguelike, ambientado en la Grecia antigua donde tomamos el control de Zagreo, el hijo del dios griego del inframundo Hades. Nuestra misión será escapar del infierno y para lograrlo debemos atravesar diferentes escenarios.

Este título además fue elegido como “juego del año” por el reconocido portal de noticias IGN y estuvo entre los candidatos de otra reconocida web de noticias como Gamespot. En Metacritic, el juego tiene una puntación de 93 / 100 y los usuarios le dan un 8.9 / 10.