Halo Infinite: Su multijugador será gratis y correrá a 120 FPS

0
33
Halo Infinite reveló la portada que acompañará al juego
Esta sería la portada que acompalará a Halo Infinite / Foto: 343 Industries

343 Industries confirmó que el multijugador de Halo Infinite será gratis y además se espera pueda ser jugado sin necesidad de una suscripción gold. Además correrá a 120 cuadros por segundo (FPS), para hacerlo aún más competitivo.

Esto sin duda sigue alimentando el rumor de que Microsoft estaría considerando eliminar la suscripción de pago para su servicio en línea. Incluso recientemente se filtró la información de que los juegos Free-To-Play como Call of Duty Warzone, Apex Legends, Fortnite, Paladins, entre otros, no necesitaría Xbox Live Gold para jugarlos.

La desarrolladora recordó que esta modalidad, la de 120 FPS, solo será en la nueva Xbox Series X. Se espera que el multijugador libre sea para ambas consolas.

Esta información fue confirmada por la cuenta oficial de Xbox en sus diferentes regiones, a manera de continuar su campaña de promoción sobre Xbox Series X.

El boletín emitido por Xbox detalla que la “legendaria saga” regresa con una campaña “más grande” y con una experiencia multijugador más “rompedora”.

“Disfruta de hasta 120 imágenes por segundo y tiempos de carga enormemente reducidos para crear una experiencia de juego fluida en Xbox Series X”.

Con esta decisión, Microsoft quiere que Halo Infinite sea el referente en cuanto a juegos multijugadores se trata, además de querer crear un espacio “competitivo” y recobrar el podio que logró hacer años con sus anteriores entregas.

Lo que no quedó claro es que si el multijugador de Halo Infinite se podrá descargar de forma separada a la campaña principal.

Halo Infinite está previsto para llegar a PC, Xbox One y Xbox Series X. Si tienes una PC podrás adquirir el juego mediante Steam o por la Microsoft Store.

Además aquellos usuarios con Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego desde el día de su estreno.