Halo Infinite: Se filtran nuevas imágenes conceptuales

Nuevo retraso de Halo Infinite estuvo contemplado

Este es el año de los FPS y Halo Infinite quiere ser parte del éxito. El título de 343 Industries, ha estado rodeado de mucha polémica luego de ser retrasado por casi un año, ya que su salida estaba prevista para noviembre de 2020 junto al Xbox Series X / S.

Sin embargo, el desarrollo tuvo inconvenientes y Microsoft decidió postergarlo para ofrecer a los fanáticos un producto adecuado y a la altura de la saga. Si bien ya hemos visto algunas filtraciones de Halo Infinite, recientemente se volvieron a filtrar algunos artes conceptuales del juego, que nos revelan lo que nos podríamos encontrar a finales de este 2021.

La serie Halo ha sido un referente dentro de la industria de los videojuegos. La historia del Jefe Maestro ha cautivado a los gamers y tras una llegada “floja” con Halo 5 Guardians, 343 Industries quiere presentar un título que esté a la altura de lo que muchos esperamos.

OTRAS NOTICIAS: Se revela crossplay para Halo Infinite y más detalles

Mientras esperamos, en la red se filtraron artes conceptuales que nos dan una idea de lo que nos encontraremos en Halo Infinite.

Se filtran nuevas imágenes de Halo Infinite
Halo Infinite / Foto: Cortesía

Estas imágenes provienen de un calendario de pared de Halo: Infinite para 2022 en el sitio web shoptrends y algunos jugadores lo compartieron de inmediato en Reddit.

En los artes vemos varios mapas, enemigos, vehículos y escenarios. Muestra que los helicópteros harán su regreso, lo que ya fue confirmado.

Algo interesante es que el Jefe Maestro usa es la armadura de Halo 4 y Halo 5 en la mayoría de estas imágenes.

Se espera que Halo Infinite sea mostrado en la conferencia de Microsoft el 13 de junio de 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio