Halo Infinite: Revelan la portada del juego a horas del Xbox Games Showcase

0
Halo Infinite reveló la portada que acompañará al juego
Esta sería la portada que acompalará a Halo Infinite / Foto: 343 Industries

A solo horas del Xbox Games Showcase, 343 Industries reveló la portada del nuevo Halo infinite, que verá luz este año en Xbox Series X, Xbox One y PC.

La imagen fue compartida en el foro oficial del juego, junto a un mensaje para sus seguidores en el que los invita a ver más del título en el evento de Microsoft pautado para el 23 de julio, donde se mostrarán otros títulos.

“Mañana es el gran día”, se lee junto a la imagen mientras que las cuentas oficiales de Xbox también publicaron un mensaje que dice “Bienvenido de vuelta Jefe”, con una fotografía del Spartan.

El equipo de 343 Industries aseguró estar “emocionado” por el regreso de Halo Infinite y por darle a conocer a los fanáticos más sobre este título. “¡Disfrutad, con amor, de nosotros para vosotros!”.

La imagen que acompañará al juego es la del Jefe Maestro en posición de ataque con su rifle y de fondo un paisaje donde se ven los Halos.

Esta fotografía recuerda mucho a la vista en Halo: Combat Evolved, el primer juego de la saga.

Se espera que en el Xbox Games Showcase se muestre algo de gameplay de Halo Infinite y más detalles sobre su historia.

Microsoft recordó que el evento estará centrado de forma exclusiva en sus juegos, por lo que no se espera la presentación de la Xbox Series S, la otra posible consola.

Geoff Keighley, destacado periodista del medio, indicó que el evento será algo “enorme”. Estas últimas declaraciones llevaron a muchas personas a pensar que Elden Ring, lo nuevo de From Software, podría mostrarse en el Xbox Games Showcase, pero algunas fuentes cercanas a la industria han desmentido esa posibilidad.