fbpx

Tendríamos Halo Infinite para la primavera de 2021

4 diciembre 2020

Halo infinite llegará en la primavera de 2021

Halo Infinite, que debía salir al mercado a finales de este 2020, al parecer verá “luz” en algún momento de la primavera de 2021, o al manos así lo sugiere Bruce Thomas, el actor de captura de movimiento del Jefe Maestro. De acuerdo con el profesional, todo está “listo” para que el lanzamiento del título llegue en ese periodo de tiempo.

De acuerdo con Gamingbolt, a quien Thomas le concedió una entrevista, "hasta donde yo sé, está listo para la próxima primavera", dijo. Las declaraciones del actor concuerda con lo prometido con un insider quien indicó recientemente que en efecto, Halo Infinite estaría por lanzarse en la primavera de 2021, informando además que 343 Industries ya tenía terminado la mayor parte del desarrollo.

TE PODRÍA INTERESAR: Halo Infinite: Su multijugador será gratis y correrá a 120 FPS

Lo único que si está confirmado es que la desarrolladora ofrecerá una actualización del juego para finales de este 2020, aunque no se conoce si se producirá durante los The Game Awards 2020.

Índice()

    Halo Infinite ¿battle royale?

    Recientemente también se informó de que Halo Infinite podría tener un modo battle royale en 2021, ya que el multijugador presuntamente será independiente y “free-to-play”. Pero la propia 343 Industries desmintió que estén trabajando en un modo battle royale para Infinite.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio