Halo Infinite abre el Xbox Games Showcase y luce algunas novedades

0
26
Halo Infinite se retrasa hasta 2021
Halo Infinite abre el Xbox games Showcase / Foto; Twitter

Lo prometido es deuda: Halo Infinite abrió el Xbox Games Showcase mostrando algunas de las novedades que nos trae, así como su apartado gráfico.

El demo inicia con el Jefe Maestro aterrizando en un planeta ocupado por el Covenant por lo que debe abrirse paso a punta de disparos, golpes y un gancho, si, leiste bien, ahora el traje del Spartan cuenta con un gancho que te permitir√° alcanzar grandes alturas o trasladarte r√°pidamente hacia tus enemigos.

Además mostró algunas armas nuevas, como un rifle de asalto y una especia de escudo, que repele los ataques entrantes, diferente al que ya habíamos visto en las anteriores entregas.

La demo duró apenas unos pocos minutos, pero sirvió de abrebocas para lo que nos tiene preparado Microsoft en la nueva generación.

El apartado gr√°fico luce espectacular, fluido y bien cuidado. La armadura del Jefe Maestro recuerda mucho a la del primer Halo.

Un directivo de 343 Industries, desarrolladora del juego, afirmó que la nueva historia del Jefe Maestro se desarrollará en un nuevo anillo de Halo.

En el apartado visual se confirma que el juego correr√° a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X. ‚ÄúEn los pr√≥ximos meses compartiremos mas informaci√≥n sobre el multijugador‚ÄĚ, afirm√≥.

Halo Infinite llegar√° para finales de a√Īos junto con el lanzamiento de Xbox Series X.

suscríbete a nuestro canal