Ya hay hackers en la beta de Vanguard

Ya hay hackers en la beta de Vanguard

Ya existen hackers en la beta de Vanguard. Pese a las advertencias y amenazas de Activision con aplicar bans severos y la promesa de un nuevo anticheat, los tramposos se ha “colado” en la prueba multijugador del próximo Call of Duty.

Durante el fin de semana, que se inició la beta de Vanguard, los jugadores han tenido que lidiar con la presencia de hackers.

Hackers en la beta de Vanguard

Menos de 48 horas tiene activa la beta de Vanguard en las diferentes plataformas (para aquellos con acceso anticipado al juego) y ya circulan en redes sociales videos de hackers en el juego.

Los hackers en la beta de Vanguard están afectando la experiencia del usuario, algo que molesta a quienes esperaron con entusiasmo (además de pagar la reserva del juego) para poder probar la experiencia multijugador.

Varios jugadores ya parecen haberse encontrado con tramposos que usan hacks para apuntar automáticamente a los oponentes.

RECOMENDADO: Cómo desbloquear la Rat-A-Tat en la Beta de Vanguard

Las trampas y los hacks han sido un problema importante en los juegos recientes de Call of Duty, en la medida en que un nuevo sistema anti-trampas se  comercializa como una de las características clave  de Vanguard.

Activision informó que el sistema anti trampas para PC de Warzone vendrá de la mano de Vanguard a finales de este 2021.

Ya hay hackers en la beta de Vanguard
Call of Duty Vanguard / Foto: Activision

Mientras tanto, la empresa solo aplica “bans” a cuentas creadas por los usuarios, medida que no es suficiente.

En agosto se anunció que otros 100 mil  jugadores habían sido expulsados de Warzone en la última acción del juego. Y el video de marketing reciente advirtió: “Sabemos lo que está haciendo. Venimos por ti ".

"Esto no es un simulacro: si haces trampa, vamos a por ti”, escribió la cuenta oficial  de Twitter de Call of Duty . "Banwaves está en curso, y PC  anti-trampas llegará  a Warzone a finales de este año".

Pero ni esta campaña mediática parece afectar a los tramposos. De acuerdo con Activision, aquellas cuentas que hayan sido baneadas en Warzone, tampoco podrán jugar Vanguard.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio