Hazard Zone de Battlefield 2042 toma inspiración de un conocido juego

Hazard Zone ¿qué es este modo de Battlefield 2042?

Hazard Zone, el enigmático modo de Battlefield 2042 del que nada se sabe hasta ahora de forma oficial, tomó una fuerte inspiración de un conocido juego que vienen causando sensación en Twitch.

Mineros de datos han logrado encontrar en los datos del Alpha multijugador del juego, algunos elementos que hacen referencia a este nuevo modo de juego que promete ser revolucionario.

De acuerdo con reportes en redes sociales de @Temporyal, el modo hará que los jugadores luchen contra la inteligencia artificial del juego para poder llegar a puntos de extracción sin perder su botín.

¿Te recuerda a algún juego en específico?

El minero de datos asegura que Hazard Zone toma inspiración del juego Scape From Tarkov, donde los jugadores deben llegar a los puntos de extracción en el otro lado del mapa mientras luchan contra otros jugadores y enemigos controlados por la IA del juego, sin perder el botín recolectado.

Además de estas extracciones estándar, los jugadores también tienen la oportunidad de usar puntos de extracción opcionales, pero deben lograr ciertos objetivos para poder hacerlo, como adquirir un cierto botín.

Los mineros de datos informan además que los mapas de Hazard Zone parecen ser bastante variados, donde además se puede encontrar puntos de municiones entre otras cosas.

“Aquí puedes pedir un Ranger (Perro Robot) o HDT Storm (ATV). También hay enlaces a una secuencia de reaparición con estados como inicio, pausa, reanudación y abortar la misión”.

Otros rumores de Hazard Zone

Lo poco que se sabe sobre este juego es que no será un modo battle royale, sino algo totalmente nuevo que será explotado por Battlefield 2042 y sus nuevas mecánicas.

Si algo de lo que estamos seguro, es que la franquicia Battlefield ha sabido llevar a un nuevo nivel modos de juego sencillos, como conquista o asalto, impregnándolos de una particularidad que ha calado entre los jugadores.

Ahora apuestan con algo que califican de “revolucionario” según palabras de DICE al medio británico Play Magazine, quien tuvo acceso a cierta información del juego.

Según el portal web, Hazard Zone será uno de los protagonistas en el próximo EA Play de 2021 que será el 22 de julio, donde se espera se muestre más gameplay de Battlefield 2042.

De acuerdo con Play Magazine, el nuevo juego de EA “moverá el concepto de battle royale de una manera que solo Battlefield puede hacer” ¿qué querrá decir con eso?

Tom Henderson, un destacado filtrador de Battlefield, indicó que Hazard Zone tendría elementos muy parecidos a los que podemos ver en el juego Escape from Tarkov, que es un loot shooter con elementos RPG que ha ganado popularidad en los últimos años.

En tal sentido, Battlefield 2042 apostaría por enfrentamientos de este tipo, para hacerle frente al exitoso Warzone.

OTRAS NOTICIAS: Xbox es la consola oficial de Battlefield 2042

Henderson también detalló además sobre el modo “Battle HUB”, que presuntamente permitirá a los usuarios jugar en mapas antiguos pero remasterizados.

Ya DICE dejó claro que Battlefield 2042 no incluirá un modo battle royale, ya que no quieren ser “uno más del montón”, pero tampoco ha informado qué será Hazard Zone y como pretende competir con Warzone.

Sin embargo,  Henderson también detalló que si Hazard Zone no da “resultados”, sería convertido en un modo battle royale tal como lo conocemos hasta los momentos.

Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio