Los Heat Shields están de regreso en Apex Legends, pero nerfeados

Los heat shields en Apex Legends están de regreso

Los Heat Shields o escudos de calor, que te protegen del daño del anillo de Apex Legends, tuvieron que ser removidos por Respawn poco después de su estreno, ya que algunos jugadores estaban “abusando” de sus ventajas y hacían las partidas un poco “injustas” para los demás.

Ahora los Heat Shields están de regreso al juego, pero con un cambio considerable.

En principio, los escudos de calor te protegían del daño que causaba el anillo y además aceleraban los procesos de curación, algo apreciado sin duda. Sin embargo, esta ventaja de curación que te daba este artefacto al parecer sirvió para que varios jugadores abusaran de él para ganar partidas de forma más fácil.

Luego de un breve “rework”, Respawn volvió a introducirlos, pero nerfeados , es decir, ahora los Heat Shields en Apex Legends no curan más rápido, sino que una vez dentro de él te curarás a la misma velocidad que todos los demás.

En el último parche de Apex Legends, la desarrolladora informó sobre los cambios realizados a los Heat Shields, detallando que solo fue modificada la velocidad de curación, ya que la velocidad de reanimación sigue siendo la misma. Además los Heat Shields en Apex Legends podrán ser recogidos del piso.

Los dispositivos fueron una parte del modo Ring Fury, que crea bolsas de energía de anillo incluso dentro de la zona segura.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio