Poukisa Windows pa ka konekte ak yon enprimant akòz erè 0x000006e4?

Poukisa Windows pa ka konekte ak yon enprimant akòz erè 0x000006e4?

Un error de impresión con el código 0x000006e4 es muy parecido al error de impresión 0x0000007c, lo que significa que las mismas soluciones pueden ayudar aquí también. Deja un enlace al problema relacionado con el código 0x0000007c. Naturalmente, también hay bastantes diferencias. En concreto, el error está relacionado con el mensaje RPC_S_CANNOT_SUPPORT. También se sabe que este problema ocurre con más frecuencia en Windows 11, aunque el 10 también está en riesgo. Desgraciadamente, no hay una sola manera de arreglarlo. Lo más probable es que tengas que probar algunas cosas. La buena noticia es que la mayoría de estas cosas probablemente te funcionarán, ya que están recogidas en foros y verificadas por usuarios locales.

El error puede ser así:

«Windows no puede conectarse a la impresora debido al error 0x000006e4»

«Se produjo el error 0x000006e4 durante la operación».

Kòz erè 0x000006e4

Hasta cierto punto, al igual que el error 0x0000007c, este código está relacionado con una actualización problemática del sistema operativo Windows. La actualización con el código KB5007247 (versión de octubre) empezó a causar el problema. Aunque la actualización es la causa principal del fallo, también puede estar causada por otros problemas:

  • Configuración incorrecta del registro. Hay bastantes ajustes incorrectos que pueden provocar un fallo.
  • Configuración incorrecta del trabajo de impresión. Este problema viene indicado por el hecho de que aparece el error 0x000006e4 al intentar conectar una impresora.
  • Paquete de impresora dañado. Es un problema común para los que se encuentran con el problema después de añadir un nuevo ordenador a la red.
Li ka enterese w:  Erè 0xc1900130 lè w mete ajou Windows: ki jan yo ranje li?

Instrucciones para resolver el error 0x000006e4

Lo primero que debes intentar es instalar las últimas actualizaciones de Windows. Microsoft es consciente de su descuido y promete lanzar un parche en diciembre para solucionar el problema de conexión de la impresora. Cuando leas este artículo, es posible que ya haya una solución bastante rápida y viable en forma de actualización. En otros casos, intenta arreglar el fallo tú mismo.

Edite dosye a

La mala noticia es que no es sólo un parámetro el que puede causar el error 0x000006e4 en Windows 10, 11, hay toda una lista de ellos. Para evitar mirarlas individualmente, te sugerimos que lo hagas todo bastante rápido y de inmediato.

Cómo solucionar el código de error 0x000006e4:

  • Eliminar la clave de registro. Si el renderizado está activo en el lado del cliente, eliminar el parámetro Proveedores debería funcionar. Se encuentra aquí HKLM_SOFTWARE\NMicrosoft\NWindows NT\NCurrentVersion\NPrint\NProviders, y hay que eliminar toda la carpeta.
  • Añadir claves de registro. La actualización KB5006670 elimina varios ajustes del registro y esto es un error crítico. Estas teclas son necesarias para que muchas impresoras funcionen correctamente. La primera está en HKEY_LOCAL_MACHINE\NSoftware\NPolicies\NMicrosoft\NWindows NT\NPrinters\NPointAndPrint, tienes que crear un parámetro RestrictDriverInstallationToAdministrators. La ruta de acceso al segundo es HKEY_LOCAL_MACHINE\NSystem\NCurrentControlSet\NControl\NPrint, el nombre del valor es RpcAuthnLevelPrivacyEnabled.
  • Desactivar la comprobación de seguridad problemática. Para ello, aquí HKEY_LOCAL_MACHINE \N-SYSTEM \N-ActualControlSet \N-Políticas \N-Microsoft \N-Administración de Características \N-Anulaciones cambia 713073804, 3598754956 o 1921033356 a 00000000.

Después de estos procedimientos, te recomendamos que reinicies el servicio de impresión y vuelvas a conectar la impresora.

Restaurar el trabajo de impresión correcto

Los que se encuentren con un error al instalar una nueva impresora en un servidor de impresión deben probar esta solución. La idea es reconfigurar los servidores para gestionar los trabajos de impresión. Esto debe hacerse en los ordenadores cliente. La forma más rápida de hacerlo es utilizar un comando en el PC. Entra en PowerShell o CMD:

Get-Printer -Full | ForEach-Object {

If($_.RenderingMode -eq «CSR») {

Set-Printer -Name $_.Name -RenderingMode SSR

Set-Printer -Name $_.Name -RenderingMode CSR

}

If($_.RenderingMode -eq «SSR») {

Set-Printer -Name $_.Name -RenderingMode CSR

Set-Printer -Name $_.Name -RenderingMode SSR

}

}

Desactivar el renderizador de trabajos de PC

A menudo el problema surge porque la opción de preprocesar los trabajos de impresión está instalada en el ordenador cliente. Esto se puede desactivar fácilmente.

Li ka enterese w:  Kouman mwen ka retire erè a "Sistèm operasyon pa jwenn"?

Kisa pou fe:

  1. En el indicador «Ejecutar», introduce printmanagement.msc.
  2. En «Impresoras», selecciona el dispositivo activo y ve a sus «Propiedades».
  3. En la pestaña «Acceso», desmarca la casilla «Dibujar trabajos de impresión en ordenadores cliente (recomendado)».

Hasta ahora, estas son todas las formas conocidas de arreglar el error 0x000006e4 que han resultado eficaces entre los usuarios afectados. Si tienes alguna idea valiosa sobre este problema, publícala en los comentarios. Esto determinará la utilidad de este material para futuros lectores. Por favor, tómate un momento y eleva tu karma.

Creative Stop
IK4
Dekouvri sou entènèt
Disip sou entènèt
trete li fasil
mini manyèl
yon kijan pou fè
TypeRelax
LavaMagazine