Hyper Scape, el nuevo Battle Royale de Ubisoft

La beta de Hyper Scape ya está disponible para los usuarios de PC

Hyper Scape el juego que nos dará una experiencia al estilo Battle Royale se espera se encuentre disponible en forma beta para este 12 de julio en PC y consolas.

Luego de que el pasado junio Ubisoft anunciara el lanzamiento de su nuevo juego de acción Hyper Scape, los comentarios no se han hecho esperar, y es que la nueva creación del desarrollador estará disponible para consolas y Pc y viene dispuesto a hacerle frente a Fornite.

Recientemente se ha filtrado información acerca de las características y de los adelantos que Ubisoft tiene sobre este proyecto y aunque oficialmente la compañía no ha dicho nada al respecto, el consultor especializado en eSports Rod Breslau ha adelantado a través de su cuenta twitter datos relevantes de este nuevo juego, mencionando que este se trata de nuevo FPS Battle Royale multijugador AAA.

Mediante algunas ilustraciones conceptuales  que se han hecho públicas hemos podido observar que el juego se desarrollara en una ciudad futurística llamada Neo Arcadia, también se puede apreciar el nombre Prisma Dimensions la cual es  una empresa ficticia que al parecer formara  parte relevante de la historia del videojuego.

Vale la pena recordar que los juegos de acción al estilo battle royale se caracterizan principalmente en enfrentamientos con armas entre un centenar de competidores en el que “solo puede quedar uno”, sin embargo en este juego la historia se simplifica, ya que en el mismo predominan las alturas, lo que hace la diferencia entre la victoria y la derrota  especialmente si se hace uso de armas largas.

OTRAS NOTICIAS: 5 mejores battle royale de este año

Tomando en cuenta el sistema de armamentos del juego se comenta que también se simplifica, pues no contaremos con mejoras o accesorios para las armas que tengamos, si no que encontraremos réplicas de las que ya llevemos equipadas, cosa que ayudara que subamos de nivel.

Por último y no menos importante en Hyper Scape las posibilidades de mantenernos con vida son altas ya que la recuperamos de forma automática en vez de utilizar armaduras o escudos para sobrevivir más tiempo, lo que nos hace decir que es un poco menos realista.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio