Hyper Scape ya disponible para Xbox One y PS4

0
78
Hyper Scape se estrena en Xbox One y PS4
Hyper Scape se estrena en PS4 y Xbox One / Foto: Tipo Relax

Este martes se activo la descarga de Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, para la plataforma Xbox One y PlayStation 4, junto con el lanzamiento oficial de la Temporada 1 del juego.

En el blog oficial de Ubisoft, se informa que esta versión viene “cargada de nuevas funciones y contenidos” que fueron añadidos tras la beta que se lanzó para PC hace un mes.

“La Temporada 1 marca el debut de Hyper Scape en Xbox One y PS4, que se unen a nuestra maravillosa comunidad de PC. Independientemente de la plataforma que elijas”

La empresa destaca que este juego goza de “progresión cruzada”, es decir que si juegas en Xbox One o PlayStation, puedes mudar tus datos a la PC o viceversa. Con respecto al  crossplay, Ubisoft informó que vendrá “más adelante” y será de manera opcional.

“No solo eso, sino que Prisma Dimensions planea lanzar el JUEGO CRUZADO en Hyper Scape más adelante. Ten en cuenta que, cuando este sistema se implemente, será opcional.

Aunado al lanzamiento de Hyper Scape en Xbox One y PS4, se añade nuevas armas al arsenal, así como otras nuevas caraterísticas.

“Saluda al DRAGONFLY: un rifle de precisión semiautomático silenciado que eleva el total de armas disponibles a 11”.

Además el número de “hackeos” disponibles en el juego se eleva también a 11, tras añadir uno nuevo. “Este nuevo hackeo ayuda a atraer y atrapar a los enemigos alcanzados por su área de efecto. Tanto para darte a la fuga como para preparar un ataque con el Skybreaker, ¡el imán es tu mejor opción!”.

El juego también implementa un nuevo sistema de reportes, para combatir a los “cheaters” o reportar conductas nocivas para la comunidad.

“Se trata de la siguiente fase de nuestra lucha contra los tramposos, que seguirá evolucionando conforme desarrollemos nuestras iniciativas antitrampas y de denuncia de jugadores. Más adelante ampliaremos funciones, como la capacidad de denunciar a jugadores enemigos”.

Pase de batalla de Hyper Scape

El battle royale se estrena con un pase de batalla de 100 niveles que trae objetos cosméticos exclusivos, parecido a los ya implementados en otros títulos del género.

Este juego tiene un peso de 7,6 gigas en Xbox One y PlayStation 4.

suscríbete a nuestro canal