Hyrule Warriors: Age of Calamity, precuela de Breath of the Wild, llegará a Nintendo Switch en noviembre (+TRAILER)

0
18
Hyrule Warriors: Age of Calamity saldrá en noviembre para Nintendo Switch
Hyrule Warriors: Age of Calamity / Foto: Captura de pantalla

Hyrule Warriors: Age of Calamity un spin-off dentro de The Legend of Zelda, se lanzará para Nintendo Switch el 20 de noviembre 2020 y su historia se desarrollaría 100 años antes de lo que vemos en Breath of the Wild.

Este título está siendo desarrollado por Koei Tecmo. Age of Calamity narra la Gran Calamidad que devastó a Hyrule. Al igual que en los Hyrule Warriors anteriores, el juego contará con varios personajes jugables, cada uno con un estilo de juego único.

Acá podremos controla a Link, Zelda y los cuatro campeones de Hyrule (Mipha, Revali, Daruk y Urbosa) y atravesar oleadas de secuaces de Ganon.

Además de las grandes batallas, Hyrule Warriors: Age of Calamitym, tendrá elementos tradicionales de Zelda, como rompecabezas que deberán ser resultos con habilidades o equipos específicos.

Nintendo también dice que el juego presenta “una historia sólida que describe los eventos, las relaciones y los momentos dramáticos de la Gran Calamidad con detalles cautivadores”, agregándole un nuevo capítulo al ya complejo libro de historia de The Legend of Zelda.

TE PODRÍA INTERESAR: Los mejores juegos de Nintendo Switch de este 2020 ¡Imperdibles!

Yosuke Hayashi de Koei Tecmo, productor de Age of Calamity, afirmó que el juego fue creado con una “estrecha colaboración” con Nintendo, a diferencia de los títulos anteriores, detalla Gamespot.

“Hyrule Warriors: Age of Calamity se desarrolló trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Zelda en cada paso del proceso, incluida la dirección del juego, los gráficos, el mundo y todos los diálogos”, explicó Hayashi.

La empresa hace especial hincapie en que Hyrule Warriors: Age of Calamity no es la secuela de Breath of the Wild que se anunció en 2019.

Hyrule Warriors: Age of Calamity se lanza exclusivamente para Nintendo Switch el 20 de noviembre. Los pedidos anticipados del juego ya están disponibles en Nintendo Switch eShop y en otras tiendas.

suscríbete a nuestro canal