Cómo ser un buen impostor en Among Us para ganar partidas

0
115
Como ser un buen impostor en Among Us
Como ser un mejor impostor en Among Us / Foto: Cortesía

Ser impostor en Among Us, el juego que se disparó en las últimas semanas acumulando una gran cantidad de jugadores e incluso acaparando la atención en la plataforma de streaming, Twitch, no es tarea fácil. Pese a su sencillez, el juego resulta un tanto difícil de dominar, especialmente cuando te toca dicho rol, por lo que deberás ingeniártelas para poder ganar la partida.

Es por eso que acá en Tipo Relax, armamos una guía de consejos y trucos para que puedas llevar a cabo tu plan malévolo y lograr vencer en el juego si te toca el rol de impostor.

Recuerda que lo más importante acá es aparentar que todo está “normal” en la nave, por lo que debes hacer uso especial de las trampillas, recuerda siempre cerrar las puertas y matar sin ser detectado.

Primero lo que debes aprender es a eliminar a tus adversarios sin ser visto. Si bien no existe una fórmula exacta para llevar a cabo el rol de “impostor” en Among Us, la idea es que tengas ciertos conocimientos que te permitan llevarlo a cabo de la mejor manera posible y así evitar ser descubierto durante la ronda de eliminación.

OTRAS NOTICIAS: xCloud se estrena el 15 de septiembre en móviles y sorprende con sus controles táctiles

Debes aprender a disimular por lo que debes aparentar ser un tripulante más ¿cómo lo logras? Pues simula que estás haciendo diferentes tareas que ayuden a la nave como, por ejemplo, lanzar basura al espacio, conectar uno que otro cable y cosas así. Te recomendamos hacer estas acciones en una sala donde algún inocente entre (que esté solo) y te vea, de esa manera se confiará y es entonces cuando procederás a eliminarlo.

Uno de los mapas en los que te moverás como impostor en Among Us
Uno de los mapas de Among Us / Foto: Cortesía

Las trampillas son de uso exclusivo del impostor en Among Us, por lo que no debemos abusar de ellas, ya que si nos pillan saliendo de una de inmediato descubrirán que somos el impostor. Es por eso que úsalas solo cuando le des de baja a un tripulante, para alejarte lo más que puedas de la escena del crimen.

En la sala de seguridad es uno de los mejores sitios para acabar con la vida de un tripulante, ya que acá podemos “simular” que estamos viendo a través de las cámaras para luego terminar con su existencia en la partida. Otra cosa que debemos recordarte es que si eres impostor en Among Us, muy pendiente con las cámaras.

Señalar a otros es lo mejor que puedes hacer, por eso si estas jugando con otras personas, que no sean amigos, puedes simular ser un principiante en el juego y afirmar que viste a otro usando trampillas o matando a alguien. Recuerda que debes usar tus dotes teatrales.

TE PODRÍA INTERESAR: Un nuevo título de Castlevania se está “cocinando” para móviles

Uno de los mapas en los que te moverás como impostor en Among Us
Uno de los mapas de Among Us / Foto: Cortesía

Otra cosa que debes hacer es cuidar el escenario donde vayas a cometer tus asesinatos. Cerrar las puertas siempre es recomendable para evitar que tus víctimas escapen y alerten a los otros. Para cerrarlas, debemos ir hasta el panel eléctricos situados en las muchas salas que hay en la nave y seleccionamos la opción “sabotear”.

Y es así como puedes comenzar a ser un mejor impostor en Among Us. Recuerda dejarnos tus comentarios si te gustó esta guía o si le quieres agregar algo más de tu experiencia jugando este excelente juego.

suscríbete a nuestro canal