Infinity Ward confirma que tendremos Warzone "para rato"

Infinity Ward confirma que tendremos Warzone para rato

Recientemente los jefes del estudio Infinity Ward, responsables de la saga Modern Warfare, han confirmado en su entrevista al Washington Post que tienen planes a "largo plazo" para Warzone el cual extienden por años.

Durante la entrevista Patrick Kelly, uno de los jefes de co-estudio sostuvo que Call of Duty: Warzone permanecerá " al frente y al centro" en el universo de Call of Duty durante los próximos años. Por lo que se encuentran desarrollando contenido de alto nivel con una continuidad de la historia sin precedentes.

“Algunas cosas que queremos hacer en cuanto a modo, geografía, toman más tiempo”. “Así que, naturalmente, necesitan ocupar el puesto más tarde. Pero pensamos en esto sobre una base de varios años. Y les diré esto: estamos haciendo todo lo posible en este momento, para superar lo que vino antes " explico Kelly.

Los mejores loadout para la season 2 de Warzone
Warzone / Foto: Activision

Te puede interesar: Temporada 3 de Warzone y Black Ops Cold War anunciada: Aquí todos los detalles

Hex nations warzone

Así mismo afirmaron encontrarse trabajando en una próxima Temporada 6 de Warzone y Black Ops Cold War que se espera sea lanzada a finales de este año.

Esta noticia sin duda emocionará a los fanáticos más fuertes de la saga Call of Duty, quienes estiman al estudio Infinity Ward por su enorme trabajo dentro de la franquicia.

infinity ward confirma que habrá más Warzone
Modern Warfare / Foto: Activision

Infinity Ward es la responsable de la primera trilogía de Modern Warfare, la cual fue todo un éxito y es catalogada como la mejor de toda la franquicia.

Luego de Infinity Warfare, la empresa decidió regresar a sus raíces, por lo que decidieron relanzar la trilogía que les habría asegurado en éxito dentro de la industria.

Modern Warfare de 2019 fue todo un éxito y significó la salvación de Call of Duty en la pasada generación, pues si bien se habían lanzado títulos como Advanced Warfare, Black Ops III, Black Ops 4, Infinity Warfare y WWII, ninguno fue del agrado del grueso de fanáticos, que decidieron entonces migrar a otros títulos.

Call of Duty 2021 ¿desarrollado por Infinity Ward?

Call of Duty 2021, revelan su posible ventana de salida
Call of Duty Modern Warfare / Foto: Activision

Recientemente reportamos que el filtrador Tom Henderson había informado que el Call of Duty 2021 sería el WWII Vanguard y estaría presuntamente desarrollado por Sledgehammer Games, pero las palabras de los directivos de Infinity Ward llevan a pensar de que serán ellos quienes desarrollarán el próximo COD.

OTRAS NOTICIAS: Call of Duty 2021 sería una "gran actualización" de Modern Warfare

¿La razón de esta teoría? Al decir que ellos se encargarán de la temporada 6 de Warzone, podríamos suponer que volverán a tomar las riendas del battle royale, tal como lo hizo Raven Software tras la integración con Black Ops Cold War.

Al parecer Activision tiene la dinámica de que el estudio que desarrolle el Call of Duty de ese año, deberá encargarse además de Warzone. Raven Software fue también responsable junto con Treyarch de Black Ops Cold War.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio