Insider asegura que creadores de Battlefield 2042 podrían haberse inspirado en CoD Modern Warfare

Insider asegura que creadores de Battlefield 2042 podrían haberse inspirado en CoD Modern Warfare

La beta de Battlefield 2042 no ha sido el éxito que muchos esperaban. Si bien se trata de una prueba, los jugadores tenían muchas esperanzas de encontrarse con un juego revolucionario, lleno de novedades y un ambiente totalmente nuevo, pero para algunos no ha sido así.

A través del portal GamingIntel, el reconocido insider Tom Henderson, y pudo ofrecer más detalles acerca de lo que a su parecer podría ser el causante de los problemas de la Beta y, más importante aún, la notoria falta de identidad del juego.

Lugo de las innumerables críticas y quejas acerca de la beta de Battlefield 2042 por parte de la comunidad, EA no tuvo otra alternativa que justificar las fallas asegurando que la beta abierta ya tenía varios meses de haber sido diseñada.

"La beta abierta ya tiene unos meses. La pulimos y la mejoramos para asegurarnos de que es representativa del juego que hemos construido, pero naturalmente estamos haciendo mejoras diarias, cambios y mejoras todo el tiempo", declaró uno de los principales gestores de la comunidad de Electronic Arts.

A lo que las fuentes del insider aseguraron no ser el caso de esta entrega que decepciono a más de uno diciendo  "mi asociado de DICE afirmó que la versión beta en realidad no tenía meses de antigüedad. La fuente declaró que la versión Beta es de principios a mediados de septiembre, pero no pudo dar una fecha precisa"

battlefield 2042 h 1280x720 1
Battlefield 2042/ Cortesía

Por otra parte, en el artículo Henderson, dejo en claro que una gran parte de los problemas que hemos encontrado en este juego se deben a los miembros administrativos del proyecto, quienes muchos participaron en Star Wars Battlefront II de 2017; personal que además se ha visto fuertemente influenciados por el CoD: Modern Warfare (2019) y alentaron al estudio a crear algo similar.

"En cuanto a la falta de creatividad, la gerencia amaba tanto algunos de los aspectos de Modern Warfare 2019, que supuestamente se alentó al estudio a crear algo similar"

"Desafortunadamente, no está claro qué significa exactamente esto, pero una de las características fueron los operadores de Modern Warfare. Una característica que, lamentablemente, acabó con el sistema de clases clásico de Battlefield"

Henderson

A pesar de todas estas afirmaciones que nos dejan mucho en que pensar, es importante que recordemos que la beta presentada ha sido solo una fase de prueba y que a ella se deben las correcciones para presentarnos un buen producto final.

Te invitamos a seguir de cerca nuestras publicaciones, donde esperamos poder seguir ofreciéndote más detalles sobre este polémico lanzamiento, que espera ver luz el próximo 19 de noviembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio