Instalar DTS: X Ultra y DTS Headphone: X en dispositivos con Android 9 Pie


Instalar DTS: X Ultra y DTS Headphone: X en dispositivos con Android 9 Pie.

Hoy en día tenemos especificaciones de alta calidad en todos los smartphones de su categoría. Si un smartphone es un modelo emblemático, tiene que tener el último y mejor chipset junto con unas especificaciones que den miedo. Además, todos los fabricantes de teléfonos inteligentes también quieren mantener su dispositivo en la cima del árbol con altas especificaciones en ese segmento de precios en particular. También vemos que las empresas desarrollan muchos diseños innovadores y calidad de construcción, como la cámara motorizada, la pantalla sin biseles, por supuesto, el escáner de huellas dactilares en la pantalla, etc. Д.

Además, es muy común hoy en día que un smartphone recién lanzado tenga algo único y no disponible en los smartphones de otros fabricantes. Pero en esta carrera, hay cosas que no se cambian y se dejan atrás. Por ejemplo, la carga de la batería de un smartphone. Sin embargo, estamos viendo que las empresas están superando los límites de las baterías, pero todavía falta mucho para que la batería sea fiable y potente. La calidad del sonido es una de las cosas más importantes que se han perdido en los smartphones modernos.

A menudo vemos que las empresas presumen del procesador de sus dispositivos y de todas las demás características, pero muy pocas veces presumen de la calidad del sonido o de cualquier característica del smartphone relacionada con el sonido. Además, el LG v30 fue el primer smartphone en utilizar DTS: X Ultra y DTS Headphone: X Surround Sound en sus dispositivos. Es más, utilizan Quad DAC todo el tiempo para mejorar la calidad de la música.

DTS: X Ultra & DTS Auriculares: X

Muchas gracias a UltraM8, uno de los miembros más veteranos del equipo de desarrollo de Xda. Ha proporcionado un puerto para la instalación de auriculares DTS: X Ultra & DTS: X que puede instalarse en dispositivos Android con Android 9 Pie. Además, el DTS: X Ultra & DTS Headphone: X está diseñado para la reproducción de audio espacial. Este mod de UltraM8 funcionará perfectamente y es compatible con AML, lo que significa que puedes instalarlo aunque estés usando cualquier otro mod. AML significa biblioteca de información de audio. También significa que los desarrolladores que utilicen la infraestructura AudioModLib trabajarán sin conflictos con otros mods.

Te puede interesar:  Cómo calibrar la batería en un Android

Además, con este mod puedes establecer un ecualizador y una preselección para auriculares y altavoces, y es muy agradable. Este mod es adecuado para;

Cine
Auriculares: X proporciona el sonido cinematográfico envolvente de tus auriculares. La experiencia que esperas de un cine de 11.1 canales con sonido envolvente.

Música
Si tus pistas de audio están grabadas en formato de sonido envolvente Headphone: X, puedes aprovechar al máximo la tecnología Headphone: X. Pero también puede mejorar la calidad general de tu música actual.

Juegos
Profundiza en tu experiencia de juego. Auriculares: X te da una ventaja injusta al dar una nueva dimensión a tu audición. Así que ahora puedes oír a tu enemigo antes de verlo.

Requisitos

  • Tu dispositivo debe ejecutar Android 9 Pie o superior.
  • Smartphone arraigado con la plataforma Magisk instalada.
  • Recuperación TWRP instalada en el dispositivo.
  • Permiso del núcleo.
  • Para los usuarios de SuperSu es necesario hacer una copia de seguridad del dispositivo antes de proceder con este método.
  • Los usuarios de Magisk no necesitan instalar AML si ya han instalado el mod en su dispositivo.

Instalar DTS: X Ultra & DTS Headphone: X en dispositivos con Android 9 Pie

Nota: Se recomienda que hagas una copia de seguridad de todos tus datos antes de proceder a la instalación de este mod. Sin embargo, este mod es inofensivo y nadie ha encontrado ningún problema hasta ahora, pero cualquier daño o perjuicio a tu teléfono durante este proceso no será responsabilidad de GetDroidTips ni del autor de este artículo.

Uso de Magisk

  • Abre Magisk Manager y haz clic en la sección de módulos del menú.
  • Pulsa el botón «+» en la parte inferior de la pantalla del menú.
  • Localiza y abre el archivo zip descargado (DTX Ultra) e instálalo.
  • Una vez completada la instalación, pulsa el botón «Reiniciar» para reiniciar el dispositivo.
Te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de viajes para Android (2022)

Uso de TWRP

  • Tienes que reiniciar tu smartphone en modo de recuperación.
  • Pulsa el botón Instalar en la pantalla del menú de TWRP.
  • Localiza y abre el archivo zip descargado (DTX Ultra) y desliza el archivo de abajo para flashearlo en tu dispositivo.
  • Una vez completado el proceso, verás un botón de reinicio. Púlsalo para reiniciar tu dispositivo.

Conclusión

Ya has completado con éxito la instalación de los auriculares DTS: X Ultra & DTS: X en tu dispositivo Android 9 Pie. Este artículo suele aconsejar que hagas una copia de seguridad de tus archivos y de la memoria del dispositivo antes de reflashear este mod. Por favor, haznos saber en los comentarios de abajo si te ha gustado este artículo, y también mantennos informados si encuentras alguna dificultad al hacer este flash.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine