Instinction, el llamado "sucesor espiritual" de Dino Crisis

Instinction, el llamado sucesor espiritual de Dino Crisis

¿Quién no recuerda Dino Crisis? Ese juego muy parecido a Resident Evil y producido por Capcom, dónde nos ponemos en la piel de una agente que debe moverse en una instalación plagada de dinosaurios de todo tipo dispuestos a devorarla.

Luego de ver el remake de Resident Evil 2 y 3, los fanáticos del juego le han pedido a la empresa japonesa que apliquen lo mismo con Dino Crisis, pero hasta ahora se han mantenido alejada del tema.

Sin embargo, para aquellos que amaron y vivieron la saga Dino Crisis, el mundo de los videojuegos nos regala otro título que está siendo clasificado como el “sucesor espiritual” de dicho juego, nos referimos a Instinction.

Hashbane, una desarrolladora independiente de Nueva Zelanda, está llevando a cabo este proyecto y muchos afirman que es una especia de “honor” a Dino Crisis, cuyo último juego lo vimos hace ya 18 años.

OTRAS NOTICIAS: Resident Evil Village tendrá desnudos explícitos ¿Lady Dimitrescu sin ropa?

Incluso la propia desarrolladora se pregunta “Es este el sucesor espiritual de Dino Crisis?”, esto por supuesto para generar el mayor hype posible en torno a su juego.

Y es que en Instinction podremos hacerle frente a criaturas prehistóricas en un mundo semiabierto, con un combate que promete ser inmersivo y dándonos la oportunidad de explorar cada rincón del mapa.

Fecha de lanzamiento de Instinction

De acuerdo con el portal DualShockers, Instinction podría aterrizar en el primer trimestre de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Acá el jugador podrá elegir si pasarse el juego en primera o tercera persona, además de probar diferentes objetos, armas y accesorios para hacerle frente a los inmensos dinosaurios.

El título está pensado para aprovechar la potencia de los sistema actuales, e incluso se habla de que podría agregarse un soporte para 8K y 120 FPS.

Para aquellos fanáticos que sueñan con un remake de Dino Crisis, por ahora Instinction es la opción más cercana que tendremos, ya que por parte de Capcom no hay ningún tipo de esperanza de que suceda.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio