Integración de Call of Duty 2021 Vanguard con Warzone será menos profunda y más compleja

Call of Duty 2021 Vanguard tendrá una integración complicada con Warzone

Nuevos rumores en torno al Call of Duty 2021Vanguard” siguen surgiendo, pero esta vez tienen que ver directamente con Warzone, el battle royale del título que está acaparando la atención de los jugadores.

De acuerdo con Tom Henderson, un reconocido filtrador e insader de la industria, Activision no estaría planificando una integración de Vanguard con Warzone, debido  a la temática que tendrá el juego del 2021, que sería en la Segunda Guerra Mundial.

En tal sentido, el insider detalla que es poco probable una integración como la que tuvo Black Ops Cold War con Warzone y mucho menos un nuevo mapa inspirado en la WWII, por lo menos no de principio.

Mapa de Vanguard en Warzone

Henderson detalla que según sus informantes, Activision estaría contemplando  un mapa de la WWII para Warzone pero al estilo de Isla Renacimiento, es decir de entre 45 a 50 jugadores, y no uno convencional de 150 a 200 jugadores.

Le fecha de salida de este mapa sería en algún momento de abril de 2022, ya que ni siquiera se ha comenzado su desarrollo.

OTRAS NOTICIAS: Vanguard el Call of Duty 2021, correrá con el motor de Modern Warfare

Además el insider confirma que el nuevo Call of Duty 2021 llevará el nombre de Vanguard y se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial, pero no con una historia paralela.

Call of Duty 2021
Call of Duty WWII / Foto: COrtesía

“Como se filtró originalmente por ModernWarzone, ahora ha sido confirmado por múltiples fuentes confiables que el Call of Duty de este año de hecho se llamará "Call of Duty: WW2 Vanguard"

Afirma que Sledgehammer Games comenzó a trabajar en el Call of Duty 2021 a mediados de agosto de 2019.

Armas de Vanguard en Warzone

Es aquí donde la cosa parece un poco truncada. Y es que según Henderson, las armas de Vanguard podrán usarse en Warzone, pero solo mediante desafíos o comprando los planos en la tienda del juego.

Como ya muchos saben, estos desafíos son algunos difíciles de completar en el modo battle royale o Plunder, por lo que sería una movida de Activision para forzar a los jugadores a comprar el título, al ver que la formula de Black Ops Cold War no les dio resultado.

RECOMENDADO: Season 2 reloaded de Cold War y Warzone nos trae un buff a la FFAR y Milano

“Activision está contemplando adoptar un enfoque diferente para la integración este año, para incentivar aún más las compras en el juego y, lo que es más importante, las compras de juegos completos”.

El nuevo call of duty podría llamarse Vanguard
WWII / Foto: Call of Duty

Black Ops Cold War salió al mercado en noviembre de 2020 y si bien tuvo buenas ventas, no se comparó con las que tuvo su antecesor, Modern Warfare de 2019. Los usuarios incluso critican el juego y constantemente lo comparan con MW.

“La integración de las armas de Vanguard parece que podrían ser diferentes este año, y en su lugar se introducen periódicamente a lo largo del ciclo de vida de Vanguard. Tengo entendido que la razón de este cambio es incentivar a las personas que compran planos, o incluso el juego completo, para completar desafíos de armas más rápido para usarlos en Warzone. Esencialmente, las armas del día 1 en Vanguard podrían llegar a Warzone, pero como DLC, lo que requerirá que los jugadores las desbloqueen a través de desafíos en el juego”.

Sin embargo el filtrador resalta que esto podría no terminar ocurriendo, ya que hasta que Activision no salga a ofrecer algún tipo de información, todo esto son rumores.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio