Integración de Warzone con Black Ops Cold War "fue un error"

Integración de Warzone con Black Ops Cold War fue un error

La integración de Warzone con Black Ops Cold War, el Call of Duty lanzado en noviembre 2020, significó un dolor de cabeza para muchos pues fue el inicio de una serie de errores molestos que hasta la fecha, no han podido ser solucionados. El periodistas especialista en videojuegos Morgan Park, publicó un artículo en el portal PC Gamer, donde destaca el error de Activision al integrar Black Ops Cold War con Warzone y de cómo sería un  desacierto aún mayor el querer involucrar el próximo título, presuntamente Vanguard, con el battle royale.

Morgan afirma que al enterarse de que el próximo Call of Duty estaría nuevamente ambientado en la Segunda Guerra Mundial sintió un “hueco en el estómago” pues pensó que Activision tenía claro el panorama, luego de la poca aceptación que tuvo COD WWII en 2017.

“Dejó en claro que los fanáticos están cansados ​​de la década de 1940, pero tal vez solo fui yo”, dice el periodista, indicando que más que preocuparle una campaña aburrida y repetitiva, su mayor temor es la integración con Warzone, pues “pero esperamos que no nos repitan los últimos meses dolorosos”, en referencia a la llegada de Black Ops Cold War.

El nuevo call of duty podría llamarse Vanguard
WWII / Foto: Call of Duty

Park de PC Gamer, afirma que tras la integración de Warzone con Black Ops Cold War, se vino una ola de errores sin solución, metas de armas “estancadas” ya que no se modifican como deberían y “mensajes confusos” que no terminan de calar. “No veo cómo inyectar Warzone con el valor de otro juego haría algo bueno”.

Para él, “Warzone estará mejor si el próximo Call of Duty se mantiene alejado de él”.

Un fail la integración de Warzone con Black Ops Cold War

Asegura que él fue un entusiasta al enterarse de la integración de Warzone con Black Ops Cold War, pues le agradaba la idea del contenido compartido, pesando que se abrirían muchas posibilidades dentro del juego.

Pero no fue así, las más de 30 nuevas armas que se integraron en el juego quedaron básicamente abandonadas, pues el desbalance que existe entre una y otra obliga a los jugadores a jugar con las mismas armas todo el tiempo o de lo contrario podrían terminar sucumbiendo ante quienes se apegan al “meta”.

“No busque más allá de los últimos meses de Warzone. El primer día, las armas de la Cold War demostraron ser incómodas (y a menudo dominantes) y cabe en el arsenal de Warzone. ¿Recuerdas cuando el DMR 14 era tan dominante que la gente empezó a protestar en las calles y llamó al juego DMRZone ? Esperaba problemas de equilibrio cuando las 30 armas de Cold War se agregaron a Warzone todas a la vez, pero no anticipé un desastre tan grande que todavía no se haya limpiado cuatro meses después”.

Durante la Season 1 de Warzone se han modificado algunas armas
Call of Duty Black Ops Cold War and Warzone / Foto: Activision

Lo de las armas es solo uno de los tantos problemas que existen en el Warzone. Los accesorios para armas de Black Ops Cold War también son un “desastre”.

“El FFAR y AUG, dos armas de la Guerra Fría, son tan buenos que esencialmente definen el meta. El parche de mitad de temporada de la semana pasada finalmente vio el regreso de los helicópteros de ataque de la temporada 1 después de que volvían a los jugadores invisibles, pero fueron eliminados nuevamente un día después por hacer exactamente lo mismo”.

No lo repitamos con el Call of Duty 2021

Park, quien es un entusiasta de Warzone, pide a Activision que tome la experiencia de Black Ops Cold War como algo que no se debe volver a repetir.

“Hola Activision, este fue un experimento divertido, no lo repitamos con Vanguard. Si pensaba que los accesorios de la era de los 80 de Cold War eran un ajuste extraño, espere hasta que haya un MP40 en Gunsmith”.

Call of Duty 2021
Call of Duty WWII / Foto: COrtesía

Asegura que Warzone, que ha significado en un éxito para Activision, poco a poco se ha convertido en un “sinónimo de errores” con bugs y gitch que son aprovechados por algunos jugadores para tener ventaja.

OTRAS NOTICIAS: Error en el Gulag de Warzone permite ver a través de las paredes

“Warzone no tiene que unirse a la cadera de cada nuevo CoD para ser la herramienta de marketing que Activision quiere que sea. Los juegos aún pueden compartir cosméticos, hacer referencia entre sí con eventos dentro del juego o colaborar de formas más pequeñas que no cambian completamente el juego en un solo parche e introducen más puntos potenciales de falla”.

Pide a Raven Software que evite incluir nuevo contenido  hasta tanto Warzone sea un juego “estable” o de lo contrario todo continuará ocurriendo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio