Circula en Internet trailer "off-screen" de Elden Ring (+VIDEO)

Se filtra trailer de Elden Ring en Internet

Elden Ring sigue dando de que hablar y ahora los rumores en torno a este título de FromSoftware se incrementaron luego de filtrarse un trailer “off-screen” que presuntamente sería presentado muy pronto.

A través de Reddit se dio a conocer pedazos cortos del supuesto trailer que sería revelado en marzo de 2021. Los videos, dos para ser exactos, duran apenas unos pocos segundos, pero son suficientes para darnos una idea de lo que será este grandioso título.

En uno de ellos vemos al personaje del juego cabalgando sobre un caballo, dándonos la impresión de un inmenso mundo abierto, mientras lucha contra otros enemigos.

En otro vemos a un enorme dragón escupiendo fuego sobre nosotros. También pudimos ver un enfrentamiento con otro personaje que lleva una espada enorme. Dentro de los cortos videos también podemos ver las palabras  “Unas saga de RPG de acción de fantasía totalmente nueva” y luego otra donde se lee “de los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro”.

Esta gran filtración del trailer ocurre luego de que un reconocido reportero indicara recientemente que era “probable” que tuviéramos detalles de Elden Ring en marzo de 2021. Sin embargo, desde la web VGC indican que si bien el juego podría ser recibir su primer trailer gameplay pronto, no saldría para este 2021.

De de Elden Ring poco sabemos. Lo único “latente” que tenemos es el trailer que se presentó en el pasado E3 de 2019. Desde entonces la desarrolladora no ha mostrado nada más.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio