¿Una isla tropical en Apex Legends? Mineros dan detalles de un supuesto nuevo mapa

Una isla tropical en Apex Legends podría ser posible

¿Se imaginan una isla tropical en Apex Legends? Pues todo apunta a que podría ser posible. El dataminer conocido como Shrugtal, quien se ha especializado en hurgar entre los datos del battle royale, informó que ha encontrado referencias a un nuevo mapa llamado “Tropic Island”, que podría ser parte de la temporada 11.

Sin embargo, este mapa no sería para el modo battle royale, sino para el modo Arenas de Apex Legends.

Shrugtal sin embargo, detalla que estos archivos ya habían sido encontrados hace casi un año, es decir en agosto 2020.

Los detalles sobre el supuesto mapa de una isla tropical en Apex Legends aún no son ofrecidos ni por el minero de datos ni mucho menos por Respawn.

La desarrolladora lanzó previamente nuevos mapas de Apex Legends, como World's Edge en la temporada 3 y Olympus en la temporada 7, y nuevos descubrimientos han sugerido que podría estar planeando agregar Tropic Island en la temporada 11.

RECOMENDADO: Seer en Apex Legends podría recibir un cambio pronto

También se sugiere que el mapa de Tropic Island podría establecerse en el planeta Gaea y servir de hogar a las arañas de Carthage "como una característica del mapa persistente y una amenaza".

Shrugtal afirma que un descubrimiento reciente en el parche de la temporada 10 de Apex Legends hace una referencia a la implementación de la IA en el mapa de isla tropical.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio