Jack Cooper, héroe de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends

Sugieren que Jack Cooper podría estar en Apex Legends

Jack Cooper, el héroe de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends, el battle royale de Respawn, esto tras revelarse un intercambio de mensajes por Twitter entre el youtuber Staycation y el guionista principal del título Manny Hagopian.

Hagopian “bromeó” con que el protagonista de Titanfall 2 podría llegar al juego. Recordemos que ambos títulos comparten el mismo universo y, según el Lore de Apex, al final del juego, el villano Blisk, encargado de organizar los juegos, le habría dado una invitación de Cooper.

"Es muy loco que todavía creas que no los tienes... ¡Giro argumental!" comenta el guionista.

Tuit del guionista de Apex Legends sobre la llegada de Jack Cooper al juego
Tuit sobre el guionista de Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Luego menciona que “Matthew Mercer y Zehra Fazal nunca han estado en la misma habitación a la vez. ¡Giro argumental!". Ellos son las voces de Jack Cooper y la IA comentarista en Apex Legends.

Tom Casiello, también guionista del Battle Royale, contestó con otro sospechoso mensaje donde solo aparecía el emoticono de los ojos mirando hacia un lado.

Estos mensajes confusos no significan que en efecto, el piloto de titan esté confirmado para aparecer en Apex Legends. Además, su aparición no podría ser como una nueva leyenda, sino como un NPC o parte de algún tipo de misión como lo que ocurrió con Ash.

Así podría ser Jack Cooper en Apex Legends
Jack Cooper en Apex Legends / Foto: Cortesía

Temporada 7 de Apex Legends

La temporada 7 de Apex Legends podría traer a una nueva leyenda, un nuevo mapa y muchos cambios para los personajes que ya conocemos.

Recientemente se conoció que Pathfinder podría recibir un buffeo, pero se desconocen que mejoras serán estas.

La comunidad pide que se le baje el enfriamiento  a su habilidad táctica o que se mejore totalmente a la leyenda, tal como ocurrió con Mirage.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio