Japonesa de 90 años la “rompe” jugando Fall Guys (+VIDEO)

0
46
Japonesa de 90 años jugando Fall Guys
Japonesa de 90 años jugando Fall Guys / Foto Captura de pantalla

Una japonesa de 90 años de edad está “rompiendo” las redes sociales y el Internet por su habilidad para jugar Fall Guys, el juego que ha estado mercando la pautando en el último mes desde que fue lanzado en PlayStatation 4 y PC.

Videos de la anciana jugando este increíble battle royale comenzaron a circular y para sopresa de mucho, juega mucho mejor que jugadores más jóvenes.

La “Gamer Gradma”, como fue bautizada en Internet, no ha logrado una corona en Fall Guys, pero todo apunta a que muy pronto tendrá su primera victoria, ya que en los gameplays que comparte se ve su habilidad para jugar.

Pero pese a no tener ninguna victoria, se está haciendo popular entre los gamers y su primer video del juego ya acumula más de 100 mil visitas en su canal. Otra de las cosas que se está viralizando es el contenido que crea para el mundo, como consejos o tutoriales de que debes o no hacer durante una partida.

TE PODRÍA INTERESAR: Fall Guys podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch, según reciente rumor

Esta japonesa sin embargo ya había saltado a la palestra públicamente anteriormente por ser la mujer de mayor edad en el mundo en jugar videjuegos, hecho que incluso le hizo ganar un Récord Guinness.

Pero no es ninguna novata en el mundo del gaming. Esta mujer inició sus jugadas en 1981 y ha disfrutado de varias, por no decir de todas, las generaciones de consolas.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC.

suscríbete a nuestro canal