Anuncian jornada de triple XP para Call of Duty Modern Warfare y Warzone el fin de semana

0
Conoce el meta de las armas más usadas en Warzone para septiembre de 2020
Ser un francotirador en Call of Duty Warzone no es fácil / Foto: Activision

Durante este fin de semana, Call of Duty Modern Warfare y Warzone tendrán una jornada de triple experiencia, a pocos días de finalizar lo que sería su cuarta temporada.

Este evento otorgará experiencia en armas, perfil y progresión del pase de batalla y estará disponible desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto.

Estos eventos son muy aprovechados por los fanáticos para terminar el Season pass o sacarle accesorios a algunas armas.

Si bien en las cuentas de Activision se habla de “doble” experiencia, se confirmó que el evento será del triple, así que no puedes perderterlo.

Call of Duty Modern Warfare, es uno de los shooter bélicos más aclamados de la actual generación y su modo battle royale, Warzone, se robó la atención de millones de jugadores a nivel mundial.

Cada se hace más evidente lo popular de este modo de juego, que está pronto a estrenar su quinta temporada.

Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Poco se sabe sobre la temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Activision tomó la costumbre de guardarse los detalles prácticamente hasta el último momento.

Sin embargo, a manera de abreboca, comenzó a “filtrar” pequeños teasers que dan a entender un posible cambio en el mapa.

De acuerdo con las filtraciones más recientes, un tren podría comenzar a recorrer lo que quedaría del mapa tras una posible explosión nuclear.

Además el estadio de Verdansk se abrirá para la exploración, pero esto es algo que se viene rumorando desde la segunda temporada del  battle royale.

No queda más que esperar a que ver que nos tiene preparado la gente de Infinity Ward.